Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Maggie Fraile, gerente de la empresa Elegance Hair Extensions, nos explica su cambio de look con un flequillo postizo.
Para un gran cambio de look te presentamos este gran aliado de la moda, como es el flequillo postizo, que puedes usar siempre que te apetezca.
El flequillo es una opción muy acertado en muchísimas ocasiones, ya que lo puedes lucir con cualquier tipo de recogidos, pelo suelto, moños, coletas…
Pero quizás estás pensando…”¡Vale! Pero a veces me molesta, en verano hace mucho calor para llevarlo” o “No quiero arriesgarme a cortármelo y si luego me veo mal y no me gusta y acabo arrepintiéndome” Tranquila, para eso tenemos esta opción de quita y pon, alternativa al corte.
Otra de las ventajas, además de la facilísima colocación del mismo, a través de peinetas de clip, es que es totalmente adaptable a tu estilo y color del cabello. Lo puedes tintar para que se difumine perfectamente con tu pelo y así confiere un aspecto mucho más natural. Se puede también planchar, rizar, ondular o dejarlo suelto. Cualquier opción es buena para moldearlo a tu gusto.
El estilo cambia al instante de manera radical. Por qué no atreverse a probar este tipo de posticería tan favorecedora.
Podemos encontrar diferentes opciones de los flequillos en sus diferentes variantes, que son el pelo natural y el pelo de fibra. Yo, os recomiendo el pelo natural, ya que el de fibra brilla mucho más y a la hora de teñirlo no tiene las mismas posibilidades ya que ese tipo de fibra no admite pigmento y resbala el tinte. Por tanto, el color queda un poco más artificial y perdemos ese punto natural que es el que estábamos buscando para que el flequillo pasase como parte integrante de nuestra melena.
Con respecto al cuidado y mantenimiento de este y todo tipo de posticería de cabello natural, cuidados básicos mínimos como si de nuestro pelo natural se tratase. Aquí nos lo cuenta Elegance Hair Extensions.
Hay diferentes modelos con distintos cortes, algunos van con unos mechones a los lados y otros sin ellos. ¡A tu gusto!
Yo llevo el de los mechones a los lados de color negro. ¿Te gusta cómo me queda? Te dejo el antes y el después.
En breve podremos ver el vídeo de cómo nos podemos poner los flequillos postizos en un par de minutos, de manera muy sencilla. Lo subiré a mi canal de Youtube y también lo podréis visitar en Elegance Hair Extensions donde podéis encontrar todos los productos necesarios de posticería, así como los productos para su mantenimiento. ¡¡Y recibirlo en casa en 24 horas!!
Maggie Fraile
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…
A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…