Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Postizos de pelo: del moño al flequillo postizo

jennifer lopez con coleta larga

Los postizos de pelo se pueden convertir en tu aliado perfecto a la hora de preparar tu look para el fin de semana, para el trabajo, para una boda o un evento especial, te contamos cómo.

Comenzamos por los moños postizos, el recogido de pelo en moño es ideal para resaltar las facciones del rostro, conseguir un peinado elegante y sin excesos, por lo que es una fantástica elección para ir a trabajar, si debes llevar una presencia formal el moño transmite seriedad y responsabilidad. Para ir como invitada a una boda el moño puede ser el mejor recurso de elegancia, además de poder lucir pendientes, su mejor complemento.

Pero hacerte un moño perfecto tu misma puede resultar complicado, o simplemente que no tengas el pelo suficientemente largo para la ocasión. Por estas razones, te recomendamos comprar un moño postizo para tu fondo de armario.

moños postizos

Como verás en este vídeo es muy fácil de colocar ya que lleva un malla ajustable. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de tonalidades donde escoger tu color de pelo y conseguir un aspecto natural. Todos pensarán que llevas un fantástico recogido de peluquería.

Si apuestas por el moño postizo, también te recomendamos los coleteros postizos. Las coletas altas y largas son tendencia entre las celebrities, saben que al llevar el pelo recogido resaltan las facciones de su rostro, consiguiendo un resultado elegante y un efecto muy femenino y sugerente con el pelo suelto en la larga coleta.

Los coleteros de pelo postizo también son muy fáciles de colocar, lo podrás hacer tu misma, ya que llevan una pinza y una malla ajustable.

En Elegance Hair Extensions encontrarás variedad de modelos de pelo liso, ondulado o moldeado, podrás escoger entre llevarlo suelto o hacerte divertidos peinados como la coleta de burbujas o trenzas.

Y en cuanto al color, no te preocupes, porque seguro que encontrarás el tuyo entre la paleta de colores que podrás descubrir en la tienda online.

Los profesionales de peluquería recomiendan los flequillos para realzar los pómulos y labios, disimular una frente amplia, aportar visualmente volumen al cabello. Según la largura u orientación también se puede conseguir dar volumen al rostro, profundidad a la mirada o resaltar la nariz, incluso disimular arrugas en la frente o en el contorno de los ojos. Dependiendo el tipo de corte se puede conseguir endurecer o suavizar facciones. El flequillo es versátil, se puede combinar con cualquier peinado, con el pelo suelto o recogido, melena larga o pelo corto.

flequillo postizo

En el caso de que no te atrevas a cortar tu pelo por miedo a que no te guste y arrepentirte, porque piensas que en verano te dará demasiado calor o porque te da pereza tener que peinarlo todos los días… te proponemos los flequillos postizos, tu misma te lo podrás colocar fácilmente con las peinetas de clip que llevan incluidas.

Para conseguir un resultado natural escoge entre la variedad de tonos que ofrece este producto, desde rubios, castaños a morenos. ¿Te apetece probar y cambiar de look? no lo dudes más y prueba los flequillos postizos.

cepillo alisador con vapor

Cepillo alisador Fabtech Steampro GRATIS para compras superiores a 100€

Hasta fin de existencias.

Imágenes: Productos Elegance Hair Extensions y Jennifer López Instagram.

Artículo relacionado
Descubre algunas ideas de looks con postizos de pelo

Descubre algunas ideas de looks con postizos de pelo

Los postizos de pelo son tendencia. Las celebrities como Jennifer…

Las colecciones de nuestros embajadores con extensiones de pelo de Elegance Hair Extensions

Las colecciones de nuestros embajadores con extensiones de pelo de Elegance Hair Extensions

Nuestros embajadores profesionales de la peluquería y estilistas han vuelto…

Este verano luce mechas californianas con extensiones de pelo

Este verano luce mechas californianas con extensiones de pelo

Cada vez son más las personas que deciden hacerse un…

Type your search keyword, and press enter to search