Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Premios Picasso 2016

El pasado 30 de enero se celebró la II Edición de los Premios Picasso que tuvo lugar en Sevilla durante el certamen de EXPO BELLEZA, organizada por FIBES y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia.

13 fueron los finalistas que optaban a convertirse en el mejor peluquero de Andalucía.

En este caso fue Rafael Bueno el que consiguió alzarse con tan deseado galardón.

Premio Picasso

La trayectoria de Rafael Bueno empieza desde muy tempano, ha ido evolucionando a lo largo de los años a base de calidad humana, sistemas de trabajo, fidelidad a marcas de productos y a la vez combinando dos elementos como son el arte y la belleza. Asimismo, hoy día está colaborando con HOLA FASHION redactando su propio blog.

Rafael Bueno

En Elegance Hair Extensions nos sentimos orgullosos por este premio, ya que como embajador de nuestra marca usa nuestros productos para poder recrear esas maravillosas obras de arte picassianas.

Rafael trabaja las extensiones de cabello natural y los postizos para elaborar con una calidad exquisita su trabajo. Las extensiones de cabello natural se pueden adaptar a cualquier tipo de cabello, no importa el color, ni el largo, ni la cantidad, son totalmente customizables. Así sucede con los postizos que Rafael ha utilizado para conseguir los acabados finales.

Esta es la colección finalista al premio, que consiguió dar a Rafael Bueno y a todo su equipo el título de MEJOR PELUQUERO ANDALUZ DEL AÑO.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Las extensiones de Clip de Elegance Hair Extensions

Las extensiones de Clip de Elegance Hair Extensions

Las extensiones de Clip de Elegance Hair Extensions Las extensiones…

Type your search keyword, and press enter to search