Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Remedios caseros para el pelo

remedios caseros para el pelo

¿Sabes que existen diversos remedios caseros para el pelo? Son sencillos y logran ganar brillo, mejorar su fortaleza o, incluso, reparar el cabello maltratado. En Elegance Hair Extensions, Sabemos que tu pelo es parte de tu imagen y, por supuesto, de tu salud psíquica. Mantenerlo sano es sinónimo de cuidar tu salud interior.

Remedios caseros para el cabello: luce un pelo fuerte y brillante

La exposición al sol, los tintes, la contaminación de la ciudad, el estrés, la mala alimentación… estos son algunos de los factores que pueden deteriorar la salud del cabello. Por tanto, resulta necesario hacer un cambio de hábitos para que el cabello mejore desde dentro, ya sea alimentándose mejor, realizando técnicas de relajación o utilizando tintes ecológicos.

Además, te recomendamos utilizar los siguientes remedios caseros para fortalecerlo desde el exterior. También te recomendamos utilizar extensiones de pelo natural para mejorar el aspecto de tu melena.

Tratamiento con base de aloe vera

Este te va a permitir reparar tu cabello, e incluso hidratarlo. Tan solo necesitas una de las plantas más conocidas en este mundo por sus numerosos beneficios: el aloe vera.

aloe vera remedios caseros para el pelo

Machaca la pulpa obtenida de la planta y añade tres cucharaditas de levadura de cerveza en polvo. Mezcla con una cucharada de aceite de oliva y deja el ungüento reposar. Aplícalo durante 15 minutos en las puntas del cabello y enjuágate con abundante agua tibia.

Conseguirás resultados notorios si te lo aplicas cada día de la semana durante 15 días.

Tratamiento con aguacate

Una de las frutas más codiciadas del mundo también se puede utilizar como base para un tratamiento reparador. Debes utilizar el aguacate si quieres disminuir el cabello encrespado y reparar las puntas abiertas.

aguacate remedios caseros para el pelo
Machaca una pulpa de aguacate con un plátano. Añade una cucharadita de germen de trigo con un poco de aceite de oliva (media cucharada). Aplica la mezcla en todo el cabello, dejándola actuar durante una hora. Enjuaga con agua tibia y notarás cómo el cabello recupera su apariencia suave y brillante.

Tratamiento con aceites para cuidar del cabello

aceites remedios caseros para el pelo

Puedes utilizar distintos tipos de aceites para reparar el pelo dañado. Algunos pueden darte excelentes resultados, siempre y cuando sean 100 % naturales. Escoge el aceite de almendras para prevenir la caída del pelo o el aceite de coco para nutrirlo desde el interior. El aceite de romero estimula el crecimiento de tu cabello y el de jojoba puede combatir la sequedad.

Administra el aceite natural que desees en las puntas de tu pelo, dejándolo actuar durante 30 minutos, utilizándolo cada día durante 15 días.

Tratamiento con vitamina C

Este compuesto es uno de los predilectos para asegurar la salud de tu pelo. Es un poderoso antioxidante, que puede eliminar los radicales libres que desgastan su estructura. A su vez, contribuye a controlar la sequedad y a mantenerlo siempre hidratado.

vitamina c remedios caseros para el pelo

Exprime una pieza de naranja y medio limón. Mézclalos y vierte una cucharadita de miel. Puedes añadir un poco de aceite de oliva (media cucharadita). Aplícalo sobre el pelo mojado y déjalo actuar por media hora.

Como ves, estos remedios caseros para el pelo son ideales para diversas situaciones. Ya no tienes excusas para lucir un pelo fuerte y sano.

cepillo alisador con vapor

Cepillo alisador Fabtech Steampro GRATIS para compras superiores a 100€

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search