Elegance Hair Extensions

Menu & Search

¿Quieres una solución para el pelo fino y sin volumen? Extensiones

extensiones de clip navidad

¿Has probado diferentes cortes de pelo?, ¿Has dado color a tu cabello? Pero sigues viendo tu pelo fino y sin el volumen que te gustaría lucir. En el Elegance Hair Extensions te recomendamos el uso de extensiones de pelo natural.

Si tienes el pelo fino, ya te habrán recomendado cortes de pelo para conseguir un pelo con más volumen. Estos cortes de pelo recomendados son melenas cortas, capeadas o melenas Bob en V…. Pero usando extensiones de pelo no tendrás que renunciar al pelo largo, ya que con las extensiones de pelo tu decides la largura de tu cabello. De esta manera obtendrás un pelo con volumen y largura deseada.

Las extensiones de pelo natural están confeccionadas con pelo natural Remy 100%. Esta variedad es pelo natural de la mejor calidad, sedoso y brillante. Conseguirás un resultado natural dando más vida a tu melena. Este tipo de cabello garantiza que no se enrede, debido a que las puntas y las raíces están colocadas en la misma dirección. 

Para conseguir un resultado muy natural, debes escoger un tono de extensiones muy similar al de tu cabello, siempre fijándote en las puntas. Ofrecemos una amplia gama de tonalidades que se adaptarán muy bien al color de tu pelo y le darán una apariencia natural. Podrás encontrar variedad de colores, desde extensiones rubias a todas las gamas de morenos, castaños, cobrizos, extensiones con mechas y colores fantasía. También puedes escoger un color diferente, para combinarlo con tu pelo sin necesidad de teñir tu cabello. 

extensiones de pelo adhesivas

Extensiones de pelo permanentes

En el mercado encontrarás diferentes tipos de extensiones según su modo de colocación y duración. En este caso, te recomendamos las extensiones de pelo natural permanentes. Cuando hablamos de extensiones permanentes, nos referimos a las extensiones que puedes llevar puestas durante 2 a 6 meses, según el crecimiento de tu pelo. Podrás lavar y peinar tu pelo y las extensiones de manera natural. Deberás seguir los consejos de cuidado y mantenimiento de cada tipo de extensión de pelo, para te duren en el mejor estado y el mayor tiempo posible. Con este tipo de extensiones lucirás una melena larga y con volumen y te olvidarás en renovarlas durante unos meses, y del pelo fino y sin volumen.

Extensiones de pelo adhesivas

Las extensiones de pelo adhesivas son las extensiones de pelo natural recomendadas para el pelo fino. Esta variedad de extensiones de pelo incluyen unas bandas adhesivas de 5 cm de ancho. Se colocan en la línea del propio cabello a modo de “sándwich”. La tira adhesiva lleva un pegamento bioadhesivo que respeta tu cabello y garantiza unos resultados naturales. Es un sistema fácil y rápido de colocar, además son reutilizables. Solo hay que aplicar un poco de presión y un poco de calor, 180º C como máximo, sobre el adhesivo para conseguir un resultado óptimo en la colocación.extensiones de pelo adhesivas

Extensiones de pelo cosidas

Las extensiones de pelo natural cosidas o de cortina son muy cómodas de llevar y con un acabado invisible por su forma de colocación. Se cosen o tejen un extremo de las extensiones, donde queda la cortina, a tu propio cabello. Otra forma de colocarlas es mediante un sistema de anillas. Es recomendable que sean colocadas por profesionales de la peluquería experimentados, para conseguir un mejor resultado.

extensiones de pelo cosidas

Extensiones de pelo de queratina

Las extensiones de queratina se presentan en mechones con un punto de queratina en un extremo del mechón. La queratina de la extensión se funde con tu mechón de pelo aplicando el calor necesario con un soldador de queratina. De esta manera la extensión de pelo se une a tu cabello con una fijación resistente e invisible. Esta técnica no estropea tu pelo. Y para retirar la extensión de queratina se realiza con un disolvente de queratina. También te recomendamos que la colocación de estas extensiones de pelo las realice un peluquero experto, para conseguir un buen resultado y larga duración.

extensiones queratina ondulada

Extensiones de pelo con anillas

Estas extensiones de pelo natural son mechones individuales con la punta de queratina en forma de palo. Se colocan sin necesidad de aplicar calor, se une en el extremo de la queratina con una anilla con un mechón de tu cabello. De esta manera la extensión de pelo se une al cabello con una fijación resistente e invisible. Te aconsejamos que la colocación de estas extensiones de pelo las realice un profesional de la peluquería, ya que conseguirá el mejor rendimiento para tus extensiones de pelo.

Te recomendamos que un profesional de la peluquería haga un estudio de tu cabello y te aconseje que tipo de extensiones usar, así como la cantidad de extensiones que deberás usar para conseguir el volumen de pelo deseado.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search