Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Las 4 tendencias de colores de pelo 2020 por Elegance Hair Extensions

A punto de finalizar el 2019 hacemos una revisión de las tendencias en colores de pelo que se plantean para el 2020. Son muchos los colores y las tonalidades que destacan en las pasarelas y que recomiendan los estilistas. Desde los rubios, grises, mechas babylights y balayage, hasta los cobrizos, chocolates y negros intensos.

En Elegance Hair Extensions nos decantamos por estas 4 tendencias de colores de pelo para este 2020 y te recomendamos las extensiones de pelo que podrás combinar.

Rubios dorados para extensiones de pelo

Después de unos años con tendencias en los colores de pelo hacía los rubios platinos y polares, resurgen los rubios más dorados y menos fríos. Estas tonalidades de rubios dorados aportan luz al rostro, y por supuesto son más fáciles de mantener y cuidar que los rubios platinos.

extensiones de clip 2 piezas

En cuanto a las extensiones de pelo natural, encontrarás variedad de rubios dorados: desde claros a cenizas, además de extensiones con mechas. Si usas extensiones permanentes encontrarás esta variedad de rubios en las extensiones de queratina, adhesivas y cosidas. Sin duda, si usas extensiones de clip también podrás escoger esta variedad de rubio.

Extensiones de pelo natural en tonos cobrizos

Otra de las tendencias con las que nos quedamos en Elegance Hair Extensions para este 2020 es el color cobrizo. En este caso, las tendencias marcan tonalidades de cobrizos más claras, tirando hacia tonos claros de la gama de los pelirrojos, incluso apagados.

Si te decides por este color y usas extensiones de pelo te recomendamos entre nuestro catálogo de colores: cobrizo claro, rubio cobrizo claro, rubio cobrizo intenso o rubio cobrizo dorado. 

extensiones de pelo cobrizo

Estas extensiones de pelo natural están confeccionadas con pelo de calidad Remy, el pelo natural 100% de la mejor calidad que ofrecen un resultado sedoso y brillante. Esta variedad de cabello garantiza que el pelo de las extensiones no se enrede ya que las puntas y las raíces están colocadas en la misma dirección.

Extensiones de pelo negro intenso

Otra de las tendencias de colores de pelo que nos enamora son los negros intensos. El color negro en una larga melena aporta carácter al aspecto y profundidad a los rasgos. 

Por otro lado, para lucir un color negro de pelo es importante que este luzca brillante. Para ello te recomendamos las extensiones de pelo, para aportar más brillo y cuerpo a tu melena. 

extensiones de pelo negro

En nuestra tienda online de extensiones de pelo encontrarás extensiones de color negro natural y negro intenso. Además, te ofrecemos extensiones de pelo virgen en una tonalidad de negro natural, ya que se trata de pelo humano 100%, sin tintar y sin tratamiento químico para evitar dañar la calidad, textura y composición del pelo natural.

Extensiones de pelo de colores fantasía

Otra de las tendencias en colores de pelo que llega para el 2020 son los colores fantasía: rosas, morados, azules, que llenarán de color las melenas de las más atrevidas. Si quieres probar con esta tendencia nosotros te recomendamos las extensiones de clip, de esta manera podrás conseguir un look de mechones fantasía fácil y rápidamente.

extensiones de clip fantasia

¿Ya sabes cuál será tu color de pelo para el 2020? En Elegance Hair Extensions te aconsejamos las tonalidades de extensiones de pelo recomendadas para tu cabello.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search