Elegance Hair Extensions

Menu & Search

¿Tienes una boda? Ínspirate para lucir el mejor peinado

La primavera sigue su curso , con ella las invitaciones a eventos, fiestas nocturnas y reuniones con amigos se multiplican. Y es que la primavera es la etapa idónea para fiestas y eventos especiales, se acerca el buen tiempo y el ánimo para unirse con los demás es el idóneo. Casi por inercia sacamos nuestras mejores galas, desabrochamos nuestras chaquetas y desprendemos alegría al son de un derroche de felicidad perceptible a la lejanía.

Sea en el momento del día que sea y donde quiera que sea esa celebridad, el deseo de todas, en cuanto a imagen se refiere, es único e indiscutible: lucir única y especial.  De sobra es sabido que unificando un buen conjunto, con el peinado idóneo y un estupendo maquillaje podremos conseguir ese claro objetivo, pero en cuanto a pelo se refiere creemos que tenemos mucho que aportar…

Como especialistas en complementos de cabello, extensiones y  accesorios de posticería, desde  Elegance presentamos diferentes opciones que serán clave en el momento en el que la pregunta qué hacer en tu pelo se apodere de tiOpciones para todos los gustos, momentos, posiciones y melenas… opciones que te encandilaran y que tendrás en cuenta en más de una ocasión, Sigue leyendo y descúbrelas, identifícate con la alternativa que más se adapte y apuesta por ella.

 

1. Amantes del volumen, de los extravagante y la espesez, fijar especial atención porque esta será vuestra arma más fiel y secreta. Tanto de día como de noche, una excesiva melena puede captar llamadas de atención  y las extensiones naturales con clip  pueden proporcionaros ese resultado que necesitáis. Esta herramienta posee una colocación muy pero que muy sencilla y no sólo os va a proporcionar un largo eterno si no que además os va a facilitar un volumen extra y os va a permitir romper barreras con todas las creatividades de peinado que se os ocurran.

« de 2 »

 

2.  ¡Brilla como una estrella en el firmamento!. Gracias al  Hair Dazzle podrás deslumbrar y marcar la diferencia. El Hair Dazzle son hebras de colores ue se ajustan con tan sólo un nudo! está disponible en múltiples colores, tú decides si quieres fusionar o si lo que prefieres es ceñirte al color predominante en tu vestuario.

« de 2 »

 

Posee un mantenimiento idóneo para no estar pendiente: podrás lavarlo, plancharlo, secarlo y realizar cualquier tipo de peinados con él.¡Lucir un look de celebritie nunca fue tan fácil!

3.  Enamoradas de los recogidos, ¡ya está aquí el complemento que tanto soñasteis!. No hace falta que tengáis maña en cuestión de manejo de cabello, los moños postizos  se adaptan de manera cómoda, rápida y sencilla y vienen preparados con un estilo para sorprender. Se acomodan con una malla ajustable y  ajustando las dos peinetas incorporadas, si además las ajustas con un par de ganchos, los moños postizos se quedarán clavados, podrás bailar, saltar y disfrutar, ¡el moño postizo no se desprenderá de tu cabeza!. Elige entre las dos propuestas disponibles. Nadie notará que llevas puesto uno de éstos, pero todos percibirán algo diferente en ti.

« de 3 »

 

4. La posticería  es como tener un fondo de armario, si dispones de alguno de estos complementos nunca tendrás problemas con tu pelo, es por eso por lo que están más de moda que nunca. En función del evento al que vayas a acudir y teniendo en cuenta el vestuario podrás elegir entre: coletas largas, coletas lisas, coletas onduladas, coleteros de cabello en todas las texturas etc. Y todo ello a tu disposición en una extensa selección de colores, podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. Además ¡algunos son reversibles con lo que disfrutarás de 2 en 1 !!

« de 3 »

5. Por último, nuestra inspiración más romántica, la diadema trenzada, puedes colocarla tú misma y realizar cualquier tipo de peinado con ella, disponible en diferentes tonalidades para que luzcas natural y única. Con su sistema de ajuste cómodo, es muy fácil colocarla. Las trenzas son un recurso muy pero que muy adaptable a cualquier ocasión.

« de 3 »

 

 

Inspírate esta primavera con Elegance Hair Extensions y deslumbra en cualquier evento.

Visita nuestra tienda online y encuentra las diferentes opciones que te hemos planteado ¡peinados cómodos, naturales y deslumbrantes a tu alcance!

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search