Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Los tipos de extensiones de pelo más demandados

extensiones adhesivas

Las extensiones de pelo son la solución rápida y sencilla a un cambio de look fugaz. Convertir tu melena midi en una larga melena es posible con los distintos tipos de extensiones de pelo que existen en el mercado. También dotar a tu cabello y a tus peinados de más volumen. Te contamos cuáles son las extensiones de pelo que tenemos a tu disposición en nuestro ecommerce Elegance Hair Extensions. Elige la que más se adapte al cambio que quieres realizar y al color de tu propio pelo. Las famosas ya las utilizan, ¿a qué estás esperando?

Todos los tipos de extensiones de pelo más demandados:

Extensiones de pelo natural de clip

Ideales para momentos puntuales, para un evento en el que quieras lucir distinta. La única recomendación es que el pelo natural sobre el que se vayan a poner llegue a la altura de los hombros, para mejorar su mimetización.

extensiones de pelo de clip

Extensiones de pelo natural de queratina

Entre las extensiones preferidas por aquellas que quieren que la unión entre pelo y extensión sea perfecta. Esta fusión se consigue gracias a la queratina, permitiendo realizar cualquier peinado pasando desapercibidas. Además, son las que tienen más durabilidad, pudiendo alcanzar los ocho meses, si se cuidan debidamente.

extensiones de queratina ondulada

Extensiones de pelo natural adhesivas

Uno de los tipos que más demanda tienen en nuestro ecommerce, por la facilidad de su utilización. Basta coger un mechón de pelo del mismo ancho que la extensión y pegarlas, retirando el adhesivo. Para un óptimo resultado recomendamos pasar la plancha a continuación, por lo que están especialmente indicadas para cabellos de base lisa.

extensiones de pelo adhesivas

Extensiones de pelo y mucho más

En nuestra tienda son muchas las que prefieren optar por comprar extensiones de pelo natural. Este puede ser 100% Remy (la mejor calidad, liso, brillante y sin enredos) o pelo natural virgen. Ambas calidades garantizan una larga durabilidad si se le dan los cuidados requeridos, como es un cepillado diario, la hidratación y evitar la humedad.

extensiones de queratina
Si lo que buscas son extensiones de pelo más baratas, puedes optar por aquellas que están fabricadas con fibra de kanekalon. Como son las extensiones de rastas, perfectas para los looks más desenfadados y disponibles en todos los colores, incluso fantasía (rojo, lila, azul y rosa).

Todas ellas tienen una longitud de entre 50 y 60 cm y puedes elegir aquellas que más se adapten al color de tu pelo entre un amplio abanico de tonalidades. Además, dispones de diferentes tipos de extensiones de pelo atendiendo a pelo liso, pelo ondulado o pelo rizado.

También tienes en nuestra tienda online extensiones californianas si estás pensando en añadir unas mechas tan solo a tu cabello. O las tan de moda hair dazzle, unas hebras con brillo para adornar tu cabello en los eventos más especiales.

hair dazzle extensiones brillos

Usa extensiones de pelo para cambiar de look

Como ves, todo un mundo a tu alcance para cambiar de look de forma rápida y sin complicaciones. En nuestra tienda encontrarás un amplio abanico de opciones. Todo los tipos de extensiones de pelo, de todas las tonalidades de cabello existentes. Apuesta por las extensiones y empieza el año cambiando tu aspecto.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search