Elegance Hair Extensions

Menu & Search

TOP TENDENCIA EN PEINADOS: TRENZAS FINAS

Los mechones de pelo trenzado son muy femeninos y románticos, pero también puede ofrecer un aspecto un tanto rebelde. Y, probablemente, sólo por esta razón nunca estarán totalmente fuera de moda y siguen apareciendo nuevos estilos de cómo llevarlas. El mayor «boom» en tendencia del cabello hemos notado recientemente con las trenzas «boxer» que hizo famosas Kim Kardashian, pero, honestamente, éstos empiezan ya estar menos de moda últimamente.

El minimalismo es una tendencia nueva que sale y está representado por trenzas delgadas que son muy suaves pero femeninas. El propósito no es dejar que sean las protagonistas dominantes en el peinado, sino más bien un suplemento, actualizando tu peinado aunque sea un poco asimétrico. A veces casi inadvertida a primera vista.

Cara Delevingne apareció recientemente en los MTV Movie Awards llevando ondas naturales suaves con unos detalles interesantes – pequeñas trenzas en la raya de su pelo, creando un nuevo look perfecto.

Para hacer un peinado de este tipo no se trata tanto de tener habilidades, sino de representar a su propio estilo de una manera divertida y fácil. ¿Quieres tratar de hacerlo a tu propio estilo? No es difícil en absoluto. Podemos seguir el consejo básico de estilistas famosos – asegurarse de que no es perfecto, las convierten en originales.

Article Tags
Artículo relacionado
Descubre algunas ideas de looks con postizos de pelo

Descubre algunas ideas de looks con postizos de pelo

Los postizos de pelo son tendencia. Las celebrities como Jennifer…

Este verano luce mechas californianas con extensiones de pelo

Este verano luce mechas californianas con extensiones de pelo

Cada vez son más las personas que deciden hacerse un…

Elegir las extensiones de pelo virgen: calidad y un aspecto natural

Elegir las extensiones de pelo virgen: calidad y un aspecto natural

Contar con unas extensiones de pelo virgen es lo ideal…

Type your search keyword, and press enter to search