El blog de tendencia y consejos de cabello

Menu & Search

Trucos para cuidar tu flequillo

Nos encantan los flequillos, nos dan fuerza, personalidad, aportan movimiento a nuestro cabello y en general son atrevidos, modernos… pero hay un “pero”, y es que nos exigen un cuidado especial, más limpieza, y llevarlo siempre perfecto.

Llevar el flequillo siempre perfecto, no es siempre posible, por ello, tenemos que recurrir a unos trucos, que harán que al menos nos aguante más horas del día en su posición y con el mismo aspecto.

  • Si tienes el pelo graso no renuncies al flequillo. Usa un champú en seco. Hace maravillas y nos mantendrá el pelo limpio y sin grasa durante todo el día.
  • El uso de cremas solares en el rostro también afecta a nuestro flequillo. Lo ensucia y le pone esa sensación de cabello graso. Cuando vayas a usar este tipo de cremas, usa una bandana o pañuelo, de esta manera, no se ensuciará.
  • Un truco con el que obtendréis muy buenos resultados es lavarlo a diario con un champú suave. Con un par de minutos es suficiente y notaréis la diferencia.
  • Uno de los consejos de peluquería más comunes para cuidar el flequillo es siempre tener a mano un peine. Ya sea por la humedad o por el ajetreo diario, el flequillo puede perder la forma.
  • Los profesionales de peluquería recomiendan hacer pequeños retoques cada dos semanas para darle forma y evitar que el pelo se maltrate.
  • Para no tener que lidiar con un flequillo que se rinde a los efectos del clima, pásale la plancha alisadora luego de secarlo. 

7f60d19041695946df0892c4be3887dd

Artículo relacionado
¿Quieres una solución para el pelo fino y sin volumen? Usa extensiones de pelo

¿Quieres una solución para el pelo fino y sin volumen? Usa extensiones de pelo

¿Has probado diferentes cortes de pelo?, ¿Has dado color a…

Los colores de pelo para este invierno 2018-2019

Los colores de pelo para este invierno 2018-2019

Si eres fan de los tintes de pelo y de…

Postizos de pelo: del moño al flequillo postizo

Postizos de pelo: del moño al flequillo postizo

Los postizos de pelo se pueden convertir en tu aliado…

Type your search keyword, and press enter to search