Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Trucos para cuidar tu flequillo

Nos encantan los flequillos, nos dan fuerza, personalidad, aportan movimiento a nuestro cabello y en general son atrevidos, modernos… pero hay un “pero”, y es que nos exigen un cuidado especial, más limpieza, y llevarlo siempre perfecto.

Llevar el flequillo siempre perfecto, no es siempre posible, por ello, tenemos que recurrir a unos trucos, que harán que al menos nos aguante más horas del día en su posición y con el mismo aspecto.

  • Si tienes el pelo graso no renuncies al flequillo. Usa un champú en seco. Hace maravillas y nos mantendrá el pelo limpio y sin grasa durante todo el día.
  • El uso de cremas solares en el rostro también afecta a nuestro flequillo. Lo ensucia y le pone esa sensación de cabello graso. Cuando vayas a usar este tipo de cremas, usa una bandana o pañuelo, de esta manera, no se ensuciará.
  • Un truco con el que obtendréis muy buenos resultados es lavarlo a diario con un champú suave. Con un par de minutos es suficiente y notaréis la diferencia.
  • Uno de los consejos de peluquería más comunes para cuidar el flequillo es siempre tener a mano un peine. Ya sea por la humedad o por el ajetreo diario, el flequillo puede perder la forma.
  • Los profesionales de peluquería recomiendan hacer pequeños retoques cada dos semanas para darle forma y evitar que el pelo se maltrate.
  • Para no tener que lidiar con un flequillo que se rinde a los efectos del clima, pásale la plancha alisadora luego de secarlo. 

7f60d19041695946df0892c4be3887dd

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search