10% dto con codigo PRIMER10 en tu primera compra /Envios 24h a Peninsula GRATIS /Envios a todo el Mundo /Aceptamos Cambios y devoluciones

CABELLO NATURAL TEJIDO CALIFORNIANAS 55-60cm, 100g

Añadir a mi lista de deseos

95,42 €


Envío: 
En península entregas en 24 horas horas si el pedido se hace antes de las 16 h. Para pedidos fuera de península o realizados en periodos posteriores a las 16h. el tiempo de entrega oscila entre los 2 y 5 días laborables.
Devolución: nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.elegancehairextensions.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Las extensiones californianas cosidas de pelo liso están confeccionadas con cabello natural 100%, liso y sedoso Remy. Con estas extensiones de pelo conseguirás unas mechas californianas sin necesidad de teñir. Son 60cm de largo y 100g de peso

    LargoDependiendo de la malla seleccionada

La tendencia de las mechas californianas llega para quedarse, por lo que te ofrecemos este modelo de extensiones lisas de pelo natural.

Podrás escoger entre los tonos más demandados de extensiones californianas. Y entre 2 longitudes: 50-55 cm o 55-60 cm. Tambien estan disponibles en extensiones de queratina.

Las extensiones californianas de Elegance Hair Extensions proporcionan un look moderno y actual de la manera más rápida y eficaz sin necesidad de teñir tu pelo.

Las extensiones cosidas californianas que te ofrecemos son un producto de alta calidad y muy duradero, se deben seguir los consejos de cuidado y mantenimiento. Las extensiones tejidas se pueden planchar y rizar, si se aplica calor no es recomendable exceder los 180ºC.

Podrás elegir mantas de cabello con diferentes longitudes, desde 45 cm hasta 70 cm.

Las extensiones cosidas de pelo liso de Elegance Hair Extensions ofrece una amplia gama de tonalidades que se adaptarán muy bien al color de tu pelo y le darán una apariencia natural. Podrás encontrar variedad de extensiones castañas, morenas y rubias.

Todas nuestras extensiones cosidas están confeccionadas con pelo natural Remy, el pelo natural de la mejor calidad, sedoso y brillante. Esta variedad de cabello garantiza que no se enrede debido a que las puntas y las raíces están colocadas en la misma dirección.

Si queires tener las extensiones colocadas durante un tiempo prolongado, las extensiones de cortina son un opcion recomendable. Puedes colocarlas con anillas, coserlas en trenzas de tu pelo ó adquerir clips (peinetas) y coserlas en la cortina de extensiones para hacer extensiones de clip de quita y pon. 

LARGO: 55-60cm

CANTIDAD: 100gr/paquete

ANCHO: 100cm

TEXTURA: Liso

CALIDAD: 100 % Pelo Natural (humano) Calidad Remy. No mezcla. Sin enredos.

DURABILIDAD: Más de un año según cuidados.

Accesorios

3 productos de la misma categoría:

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en tu bolsa. Tienes 1 producto en tu bolsa.

Total de productos (IVA Incluido)
Total Envío (IVA Incluido) Free shipping!
Total (IVA Incluido)