Regístrate y no pagues gastos de envío en tu primera compra / Envío 24h / Aceptamos Cambios y devoluciones

SOBRE NOSOTROS

Elegance Hair Extensions es una firma de Extensiones de Cabello. 

Premiada Estrella de Oro 2015 a la Excelencia Profesiona Estrella de Oro 2016 a Profesionales de Imagen por su Excelencia Profesional y por Imagen Elegance Hair Extensions persigue capacitar a mujeres de cual- quier edad, estilo de vida o profesión.

Comenzamos a operar en el 2005 con el fin de ofrecer a profesionales del sector una gran variedad de artículos de alta calidad. Con estos productos conseguimos aumentar significativamente la variedad de looks posibles. Trabajamos 8 líneas de producto de extensiones de cabello. Ofertamos una solución global para el profesional con buena calidad y la más amplia variedad. Queremos aportar inspiración y que nuestros productos sean siempre parte importante para desarrollar estilos únicos y tendencia de la mano de los mejores profesional. Todo esto con un servicio impecable y mucho valor añadido; formación, redes sociales, marketing, colaboraciones con importantes firmas de producto, shows en televisión y colecciones de tendencia. Los más aclamados y tendenciosos profesionales del momento crean tendencia y son los Elegance Hair Extensions “Brand Ambassadors”.

Desde nuestros comienzos hemos tenido un crecimiento del 55% año tras año siendo la firma de extensiones con mayor crecimiento de Europa. Fortalecemos nuestro liderazgo con la innovación de productos y exponiendo en las más prestigiosas ferias internacionales del sector de la peluquería y belleza. Elegance Hair Extensions se encuentra en plena expansión internacional en Europa, Oriente Medio y Sudamérica.

 

Desde el más pequeño detalle en bruto hasta el mayor aspecto en la fabricación, sólo nos vale lo mejor. Elegance Hair Extensions consiste en capacitar a mujeres independientemente de cuál sea su edad, su estilo de vida o su condición social, para todas ellas estamos aquí. En el foco de tendencia se encuentra nuestra gama de extensiones de pelo y posticería que te puede servir para inspirar tu estilismo.

Podria confiar en nosotros si buscas excelente calidad y un servicio sin igual, que es lo que nos ha conferido nuestra reputación de liderazgo en el mercado.

Desde que compras el producto hasta que te lo pones, te ofrecemos un apoyo total de soporte que cubre el mantenimiento o las técnicas de aplicación. Durante años hemos mantenido como misión poner a la mujer en primer plano debido a nuestro entendimiento de que el pelo de la mujer es la joya de la corona. Somos proveedores con una buena comunicación que entendemos las necesidades del cliente, respondemos rápidamente y aportamos información de calidad. Ofrecemos información fluida y continua a través de nuestro sistema de mailing que ha demostrado ser una vía de comunicación muy efectiva y oportuna con los clientes. Como proveedores nos aseguramos de facilitarte el proceso de compra con nosotros y enviarte los productos de una manera sencilla. Nos sentimos orgullosos de ser altamente creativos en nuestras campañas de marketing y de nuestra profesionalidad.

Tenemos todos tipos de extensiones naturales como extensiones cosidas, extensiones de clip, extensiones de queratina, extensiones adhesivas, postizos. Todos tipos incluyen extensiones rizadas y extensiones ondulados. Tambien fabricamos Jumbo que esta hecha de fibra y extensiones RASTAS.

Nuestra gama de productos cuenta con baremos de calidad media hasta una altísima calidad, la cual viene representada por la colección Remy Hair y Virgin Luxury Collection (pelo Virgen 100%), adaptada a los diferentes “bolsillos” que abarcan desde los más básicos hasta los más lujosos. Tenemos un apetito insaciable en continuar ofreciendo productos para nuestros clientes, que son nuestro bien más preciado, que es uno de nuestro más importantes principios, que nos han propulsado a este status de liderazgo con el que contamos en muchos mercados.



Cantidad
Total

Tienes 0 productos en tu bolsa. Tienes 1 producto en tu bolsa.

Total de productos (IVA Incluido)
Total Envío (IVA Incluido) Free shipping!
Total (IVA Incluido)