Regístrate y no pagues gastos de envío en tu primera compra / Envío 24h / Aceptamos Cambios y devoluciones

EXTENSIONES ADHESIVAS

Añadir a mi lista de deseos

60,69 €


Envío: 
En península entregas en 24 horas horas si el pedido se hace antes de las 16 h. Para pedidos fuera de península o realizados en periodos posteriores a las 16h. el tiempo de entrega oscila entre los 2 y 5 días laborables. Los gastos de envío del primer pedido serán gratuitos SOLO para residentes en España península.

Devolución: nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.elegancehairextensions.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción, salvo en pelucas, que no se aceptarán devoluciones por motivos de higiene.

Las extensiones adhesivas son extensiones de pelo natural 100% Remy de la mejor calidad. Con estas extensiones de pelo conseguirás volumen extra o mechones de color. Sistema adhesivo incluido y son reutilizables.

Extensiones de 50-55 cm de longitud. Incluye 10 tiras de 5 cm de ancho por paquete.
    Largo50-55 cm
    Ancho de cada pieza5 cm
    Peso de pelo por pieza3g. aprox
    Peso total del pelo por paquete33g. aprox.
    Cantidad en cada paquete10

El sistema de colocación de las extensiones adhesivas permite disfrutar de un volumen extra, mayor largura para tu melena o de un look de mechones de otro color de 1 a 2 meses, depende del mantenimiento y el crecimiento del cabello. La extensiones de pelo incluyen las bandas adhesivas de 5 cm de ancho que se colocan en la línea del propio cabello a modo de “sándwich”, la tira adhesiva lleva un pegamento bioadhesivo que respeta tu cabello y garantiza unos resultados naturales. Es un sistema fácil y rápido de colocar, además son reutilizables. Solo hay que aplicar un poco de presión y un poco de calor, 180ºC como máximo, sobre el adhesivo.

Esta variedad de extensiones de pelo están especialmente recomendados para personas con el cabello fino y/o quebradizo, y para colocar en zonas frontales más visibles.

Las extensiones adhesivas ofrecen una amplia gama de tonos que te darán una apariencia natural si buscas un volumen extra o puedes escoger otro color diferente a tu cabello para conseguir mechones perfectos sin necesidad de teñir. Podrás encontrar variedad de extensiones adhesivas rubias a todas las gamas de morenos y castaños.

Las extensiones adhesivas de Elegance Hair Extensions son un producto de alta calidad y duradero, se deben seguir los consejos de cuidado y mantenimiento.

Estas extensiones adhesivas están confeccionadas con pelo natural Remy, el pelo natural de la mejor calidad, sedoso y brillante. Esta variedad de cabello garantiza que no se enrede debido a que las puntas y las raíces están colocadas en la misma dirección.

Cada paquete de extensiones de pelo incluye 10 tiras de 3 gr. cada una, 5 cm de ancho. Para dar un toque de color recomendamos 1/2 paquete y para cubrir la cabeza entera recomendamos utilizar 4 paquetes de extensiones.

También puedes encontrar en nuestra tienda online tiras adhesivas para volver a utilizar las extensiones de pelo.

****ANTES DE PONERLAS, LAVAR Y SECAR TU CABELLO SIN PONER NINGÚN PRODUCTO DE ACABADO NI HIDRATANTE PARA QUE EL ADHESIVO FUNCIONE CORRECTAMENTE. DESPUÉS DE FIJAR LAS EXTENSIONES NO LAVAR EL CABELLO EN 24 HORAs***

Accesorios

1 productos de la misma categoría:

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en tu bolsa. Tienes 1 producto en tu bolsa.

Total de productos (IVA Incluido)
Total Envío (IVA Incluido) Free shipping!
Total (IVA Incluido)