10% dto con codigo PRIMER10 en tu primera compra /Envios 24h a Peninsula GRATIS /Envios a todo el Mundo /Aceptamos Cambios y devoluciones

EXTENSIONES KERATINA VIRGIN LUXURY COLLECTION 10mechones

Añadir a mi lista de deseos

19,51 €

-10%

21,68 €


Envío: 
En península entregas en 24 horas horas si el pedido se hace antes de las 16 h. Para pedidos fuera de península o realizados en periodos posteriores a las 16h. el tiempo de entrega oscila entre los 2 y 5 días laborables.
Devolución: nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.elegancehairextensions.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Las extensiones de queratina Virgin Luxury Collection se confeccionan con pelo virgen natural. Te recomendamos comprar estas extensiones de queratina si buscas un volumen natural de larga duración de calidad.

Extensiones de pelo virgen de 50-55 cm de largo. Incluye 10 mechones por paquete.
    Largo50-55 cm
    Peso total del pelo por paquete10g. (10 unidades) - 25g. (25 unidades)
    Cantidad en cada paquete10 y 25 (en función del pack que se elija)

Las extensiones de queratina Virgin Luxury Collection se confeccionan con pelo virgen natural. El pelo virgen no ha sido procesado ni tratado con productos químicos agresivos, lo que permite que la cutícula permanezca 100% intacta. Estas extensiones tienen un ciclo de vida de tres años aproximadamente. Recomendamos seguir los consejos de cuidado y mantenimiento.

Te recomendamos entre 50 y 70 mechones de extensiones de queratina de pelo virgen para cubrir media cabeza, y de 80 a 120 mechones para cubrir la cabeza completa. Para dar un toque de color, recomendamos 10 o mas, depende en los resultados quieres conseguir.

A las extensiones de queratina de pelo virgen se les puede aplicar calor, planchar o rizar para crear los peinados que desees.

El sistema de colocación de las extensiones de queratina permite disfrutar de un volumen extra, mayor largura para tu melena o de un look de mechones de otro color durante periodos largos de tiempo, hasta que el pelo haya crecido demasiado, hasta 6 meses. Aplicando el calor necesario con un soldador de queratina la extensión se funde con un mechón del cabello, de esta manera la extensión de pelo se une al cabello con una fijación resistente e invisible. Esta técnica no estropea el pelo, cuando se necesite retirar la extensión de queratina se debe aplicar un disolvente de queratina.

Las extensiones de queratina de pelo virgen ofrecen una amplia gama de tonos naturales, si buscas un volumen extra conseguirás un aspecto muy natural, en cambio si buscas cambiar de look escoge otro color diferente a tu cabello y conseguirás mechones perfectos sin necesidad de teñir. Las extensiones de pelo virgen Virgin Luxury Collection ofrece variedad de extensiones rubias, extensiones morenas y extensiones castañas.

En nuestra tienda online encontrarás las herramientas recomendados para la aplicación de extensiones de queratina.

Accesorios

6 productos de la misma categoría:

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en tu bolsa. Tienes 1 producto en tu bolsa.

Total de productos (IVA Incluido)
Total Envío (IVA Incluido) Free shipping!
Total (IVA Incluido)