Regístrate y no pagues gastos de envío en tu primera compra/Envios a todo el Mundo / Envío 24h / Aceptamos Cambios y devoluciones

EXTENSIONES NATURALES CON CLIP 6 piezas + FUNDA/PERCHA + PLANCHA DE VAPOR

Añadir a mi lista de deseos

125,71 €


Envío: 
En península entregas en 24 horas horas si el pedido se hace antes de las 16 h. Para pedidos fuera de península o realizados en periodos posteriores a las 16h. el tiempo de entrega oscila entre los 2 y 5 días laborables. Los gastos de envío del primer pedido serán gratuitos SOLO para residentes en España península.

Devolución: nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.elegancehairextensions.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción, salvo en pelucas, que no se aceptarán devoluciones por motivos de higiene.

Estas extensiones de clip de pelo natural liso están confeccionadas con cabello natural 100% Remy, liso, brillante y sin enredos. Consigue una voluminosa melena rápidamente.

Extensiones de 50-55 cm de longitud. Incluye 6 piezas con distintas medidas para cubrir cada zona del cuero cabelludo. EL PACK ESPECIAL: INCLUYE BOLSA Y PERCHA + PLANCHA DE VAPOR

Estas extensiones de clip de pelo natural liso que puedes comprar en Elegance Hair Extensions son ideales para conseguir una melena natural y extra voluminosa en pocos minutos. Gracias a los clips incorporados su colocación es muy sencilla y rápida. Este pack se presenta con 6 piezas de extensiones de diferentes medidas de ancho para cubrir cada zona del cuero cabelludo. Además incluye una cómoda percha y funda para guardarlas.

Las extensiones con clip de 6 piezas , llevan 6 tiras de distintas anchos en cada paquete:

1 pieza de 20cm 

1 pieza18cm

1 pieza 15cm

2 piezas de 4cm (para laterales)

FABTECH Steam Pro, es la nueva forma de alisar tu cabello con vapor.

Características:

  • Pantalla LCD
  • Control de temperatura ajustable 150- 230°C
  • Anti goteo, anti estática
  • Auto desconexión
  • Calentador rápido constante PTC
  • Recomendado para cualquier tipo de cabello
  • Dispensador de agua de 30ml que dispensa 15 minutos de vapor
  • Voltaje dual 110-240V
  • Cable 3m giratorio 360º
  • Potencia: 130 W
  • Garantía de 2 años

*Debe utilizarse agua destilada o natural para evitar cal

Estas extensiones de clip lisas están confeccionadas con pelo natural Remy, es el pelo natural de la mejor calidad, liso, brillante y libre de enredos debido a que las puntas y las raíces están colocadas en la misma dirección. 

Las extensiones de clip lisas ofrecen una amplia gama de tonalidades que se adaptarán muy bien al color de tu pelo y le darán una apariencia natural. Podrás encontrar variedad de extensiones rubias a todas las gamas de morenos, castaños.

Las extensiones de clip de pelo natural que puedes comprar son extensiones de alta calidad y de larga duración, te recomendamos seguir los consejos de cuidado y mantenimiento.

Disponibles con un largo de 50-55 cm aproximadamente (peso del paquete 100 gr.). Incluye 6 piezas de distintas anchos para cubrir cada zona del cuero cabelludo.

¿Tienes pelo muy corto hasta los hombros?

Compra 3 paquetes de extensiones de clip 2 piezas ó 1 paquete de Extensiones de clip 6 piezas.

¿Quieres añadir color, mechas y volumen?

Puedes comprar solo un paquete de clip 2 piezas. 

¿Como haces si no puedes comprar DE UNA VEZ la cantidad adecuada para ti?

 Compras un paquete de clip 2 piezas y cada vez que puedas, compras mas paquetes de clip 2 piezas hasta conseguir el pelazo de tus sueños.


¿Porque compras extensiones de CLIP DE 6 PIEZAS?

El set de 6 piezas esta diseñado para cubrir toda la cabeza. Las piezas son del mismo largo pero  tienen distintos anchos y estan pensadas  para cada parte de la cabeza. Puedes conseguir distintos peinados en función de las piezas que utilices. Se incluyen piezas de 2cm para laterales.
También regalamos bolsa y percha para llevar tus extensiones de viaje ó sera tu mejor fondo del armario.

¿Como elegir el color de extensiones?
Hay que elegir colores que queden bien en tu pelo. Hay que tener en cuenta que no es necesario que el color del extensión sea idéntico al color de tu pelo. Incluso en ocasiones tenemos partes de nuestra melena con distintas tonalidades, lo que hace incluso mas difícil igualar. Lo importante es que sea siempre un tono mas claro que tono mas oscuro de tu melena. Elige el tono que ajusta mejor al tono de media melena a puntas.

CONSEJO
Para conseguir resultados mas naturales, compras dos paquetes del mismo color en distinto tono. Esta muy de moda y veras que bien te queda.



5 productos de la misma categoría:

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en tu bolsa. Tienes 1 producto en tu bolsa.

Total de productos (IVA Incluido)
Total Envío (IVA Incluido) Free shipping!
Total (IVA Incluido)