10% descuento en tu primera compra /Envios a Peninsula GRATIS /Envios a todo el Mundo / Envío 24h / Aceptamos Cambios y devoluciones

Loción Reconstructora Gold Sublime

32900001

Añadir a mi lista de deseos

12,40 €


Envío: 
En península entregas en 24 horas horas si el pedido se hace antes de las 16 h. Para pedidos fuera de península o realizados en periodos posteriores a las 16h. el tiempo de entrega oscila entre los 2 y 5 días laborables.
Devolución: nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.elegancehairextensions.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

La Loción Reconstructora Gold Sublime se puede utilizar para todo tipo de cabellos así como extensiones, especialmente aquellos que han sido tratados químicamente. Recomendado para extensiones de cabello natural y todo tipo de texturas.
La Loción Reconstructora Gold Sublime dispone de un contenido rico en queratina, vitaminas  y proteínas, restaurando la esctructura molecular de la fibra capilar. Conseguirás un resulta más sano y luminoso. Su aplicación es muy sencilla, debes extender la loción sobre el cabello húmedo y aplicar calor durante 5-10 minutos aproximadamente. Indicada para todo tipo de cabellos y extensiones de pelo.

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en tu bolsa. Tienes 1 producto en tu bolsa.

Total de productos (IVA Incluido)
Total Envío (IVA Incluido) Free shipping!
Total (IVA Incluido)