Regístrate y no pagues gastos de envío en tu primera compra/Envios a todo el Mundo / Envío 24h / Aceptamos Cambios y devoluciones

PELO SINTETICO PARA HACER TRENZAS -JUMBO BRAID

Añadir a mi lista de deseos

4,84 €


Envío: 
En península entregas en 24 horas horas si el pedido se hace antes de las 16 h. Para pedidos fuera de península o realizados en periodos posteriores a las 16h. el tiempo de entrega oscila entre los 2 y 5 días laborables. Los gastos de envío del primer pedido serán gratuitos SOLO para residentes en España península.

Devolución: nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.elegancehairextensions.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción, salvo en pelucas, que no se aceptarán devoluciones por motivos de higiene.

Las extensiones de Jumbo son perfectas si quieres lucir unas trenzas bonitas y de buena calidad. El pelo sintetico para hacer trenzas africanas esta disponibles en distintas colores. Con mucho variedad en colores fantasias.

Hecho con fibra premium Suave y sedoso
Fácil de trenzar, peinar y delicado en tus manosNo se enrreda, haciendo que trenzar sea fácil y rápido

El cabello para trenza denominado en términos profesionales Jumbo Braid, está realizado 100% material de alta calidad, este tipo de cabello es ideal para hacer trenzas y posee una muy buena calidad. El cabello para trenza Jumbo es un concepto de cabello y extensión peculiar; suave y brillante, podrás lucirlo de diferentes colores, desde los más naturales como el castaño negro o rubio, hasta los más extravagantes como el rosa, azul o lila ¿Con cuál te atreves?

Accesorios

1 productos de la misma categoría:

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en tu bolsa. Tienes 1 producto en tu bolsa.

Total de productos (IVA Incluido)
Total Envío (IVA Incluido) Free shipping!
Total (IVA Incluido)