10% descuento en tu primera compra /Envios a Peninsula GRATIS /Envios a todo el Mundo / Envío 24h / Aceptamos Cambios y devoluciones

Pelo Virgen Hay 14 productos.

Extensiones pelo Virgen Indio 100% pelo humano sin tintar y sin tratamiento quimico que podrían dañar la calidad, textura y composición del pelo natural. Las extensiones de cabello virgen son extensiones de pelo virgen son de mejor calidad porqee se conserva la cutícula intacta, no se enreda. El pelo Virgen es pelo sin procesar, la mejor calidad...

Extensiones pelo Virgen Indio 100% pelo humano sin tintar y sin tratamiento quimico que podrían dañar la calidad, textura y composición del pelo natural. Las extensiones de cabello virgen son extensiones de pelo virgen son de mejor calidad porqee se conserva la cutícula intacta, no se enreda. El pelo Virgen es pelo sin procesar, la mejor calidad. podrás teñir tus extensiones o decolorarlas a tu gusto para conseguir el color de pelo exacto que desees. Igual que harías con tu propio pelo, se adapta a tu cabello con toda naturalidad.

Extensiones de pelo Virgen de Elegance Hair Extensions, vienen en varios formatos como cosidas que viene el pelo en formato de cortina y pelo suelto. Puedes comprar extensiones rizadas. La tonalidad disponible es de origen que es color natural. Extensiones de pelo Virgen Indio dura hasta 3 años con bueno mantenemiento
Las extensiones onduladas esta disponibles en nuestra tienda on line, donde puedes comprar extensiones lisas. Todas extensiones de pelo virgen esta en color natural por eso suele ser pelo de colores oscuros pues es su color de origen. 


Extensiones de pelo Virgen Brasileña de Elegance Hair Extensions se puedes teñir el resultado es un color uniforme.

Puedes comprar extensiones rizadas. La tonalidad disponible es de origen que es color natural. 

¿Que puedes hacer con pelo Virgen?
Puedes planchar, ondular, lavar, teñir, decolorar y secar con secadora.Las extensiones de pelo Virgen Brasileño se puede decolorar o teñir a fin de conseguir el color deseado. 

¿Como aplicar la cortina de Pelo Virgen Brasileño?
Puedes colocarla con anillas ó cosida ó pegada para una larga fijación. También puedes conseguir los clips/peinetas en distintos colores para colocar la cortina de quita y pon (las extensiones de clip)

¿Cual es la diferencia entre pelo Virgen Indio y Pelo Virgen Brasileño?
El cabello Virgin Brasileño es más fino que el pelo Virgen Indio.

¿Cuanto tiempo duran las extensiones Virgen Brasileño?
Las extensiones Virgen Brasileño con bueno mantenimiento se pueden duran 1 año.

¿Estás interesada en comprar pelo virgen?
Es lo mejor calidad en el mercado y puedes comprar extensiones en nuestra tienda de extensiones de ELEGANCE HAIR EXTENSIONS.

¿Porque las extensiones de pelo Virgen son los mejores en mercado?
Nunca ha recibido tratamiento químico. El pelo conserva la cutícula intacta, por eso no se enreda, las extensiones son tremendamente fuerte, suave, brillante y sedoso.



Más
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Cantidad
Total

Tienes 0 productos en tu bolsa. Tienes 1 producto en tu bolsa.

Total de productos (IVA Incluido)
Total Envío (IVA Incluido) Free shipping!
Total (IVA Incluido)