Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Las extensiones adhesivas

extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales cuando llevas el pelo corto y quieres tener una melena larga XL.

Pero sobretodo aunque se fijan en tu pelo con un pegamento, éste no daña tu cabello porque es hipoalergénico.

¿Por qué usar las extensiones adhesivas?

Muchas veces nos cortamos el pelo en verano para cambiar nuestro peinado pero con la llegada de la nueva estación queremos cambiar de look.

Una de las razones principales es que el pelo tarda mucho tiempo en crecer y aunque no nos damos cuenta de ello cuando nos lo cortamos, cuesta tiempo y mimos conseguir una bonita melena XL.

Además, las extensiones adhesivas son la manera más fácil de hacer que nuestra cabellera aumente de tamaño.

Por otro lado, las que hemos llevado extensiones de pelo natural sabemos que son muy cómodas de llevar y que duran mucho tiempo limpias.

extensiones adhesivas
extensiones adhesivas

¿ Cuándo se recomienda usar extensiones ?

Las extensiones adhesivas se pueden llevar en cada época del año ya que si optamos por colocarnos extensiones en verano, se pueden recoger en una coleta.

Sin embargo, cada vez es más fácil ponerse extensiones adhesivas porque son muy eficaces pero sobretodo, se pueden reutilizar.

Además, si un día quieres cambiar tu look tú misma puedes lavarlas, moldearlas y peinarlas a tu gusto.

¿ Cómo se colocan las extensiones adhesivas ?

Es fundamental colocarlas en tu peluquera de referencia y consultar a un profesional, pero también puedes hacerlo tú misma.

Sin embargo, una vez colocadas son tan cómodas que no notas que llevas extensiones puestas.

Además, es alucinante el efecto de melena larga XL que puedes lucir con unas extensiones adhesivas del color de tu pelo.

¿ Quién puede ponerse extensiones de pelo ?

Hoy en día todos nos cuidamos y queremos tener una preciosa melena con o sin volumen, pero que disimule nuestras imperfecciones y nos dé presencia.

Por eso, tanto hombres como mujeres pueden usar estas extensiones aunque mayormente las mujeres optan por esta alternativa.

Además, son tantas las posibilidades de peinados que se pueden hacer con ellas que cuando te acostumbras es como si se fundieran con tu pelo.

Unidas a tu cabello suelen durar aproximadamente unos dos o tres meses pero si vuelves a la peluquería, se pueden volver a pegar.

Prueba nuestras extensiones del color de tu pelo

Sabemos que hay extensiones de todos los tipos, de clip, sin clip, adhesivas, sintéticas….

En cambio, nuestras clientas prefieren las extensiones de pelo natural porque duran más, se pueden pegar cuando pierden el efecto y se funden con tu color de pelo.

Hay un sinfín de razones por las que el 93% de nuestras clientas elige las extensiones adhesivas de pelo natural por su comodidad y practicidad.

Existen muchos tipos de extensiones adhesivas, pero desde Elegance Hair Extensions hemos seleccionado las que creemos que son las mejores del mercado en calidad y precio.

¿ Qué peinados creamos con extensiones ?

Nosotras como peluqueras expertas en extensiones adhesivas para el pelo, nos encantan las extensiones adhesivas de pelo natural porque se adaptan al máximo a tu cabello.

Al igual que peinas tu pelo en la peluquería, con las extensiones de pelo natural tu peluquera de confianza las peinará exactamente igual.

Es increíble la adaptabilidad y facilidad de uso que tienen porque como te decimos puedes crear todos los peinados que puedas imaginar.

Peinados recomendados con extensiones

Si sueles llevar el pelo recogido muy a menudo y te encantaría aumentar la longitud de tu cabello, llevar la melena de extensiones adhesivas sueltas, puede ser una buena opción.

Por otra parte, si lo que te interesa es hacerte un recogido para una ocasión especial, tu peluquera podrá fijarlas a tu cabello y crear un bonito peinado.

Las opciones son infinitas y todo dependerá de tus gustos o de para qué necesitas las extensiones aunque cuando las pruebas no te cansas nunca de llevarlas.

¿ Por qué extensiones de pelo natural ?

Antiguamente se guardaban los postizos de trenzas y peinados, y esto se podía considerar el principio de las extensiones de pelo.

Actualmente, las peluquerías y sus productos han cambiado mucho en poco tiempo y ahora es posible recibir en casa extensiones de pelo natural que se adaptan a tu pelo.

Si no  has probado nunca las extensiones adhesivas, desde Elegance Hair Extensions te recomendamos probar las de pelo natural porque duran mucho más tiempo.

¿ Por qué las modelos y celebrities son fans de las extensiones ?

Como ya hemos comentado, las extensiones de pelo natural lo tienen todo, son elegantes, prácticas, fáciles de utilizar por un peluquero o por ti misma y además son reutilizables.

Pero las ventajas de usar extensiones adhesivas de pelo natural no quedan ahí, porque es la mejor opción para lucir una melena XL de un día para otro.

En definitiva son muchas las ventajas de utilizar extensiones de pelo

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search