Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y perfecto, ya sea para acudir a un evento específico o de manera permanente. Sin embargo, cuando no lo tenemos así contamos con extensiones de pelo tanto natural como artificial de diversas marcas, entre las que destaca Elegance Hair Extensions.

Y es que las diferentes extensiones de pelo y postizos de pelo que nos ofrece esta firma son un referente de calidad, debido a que son bastante duraderas, se fijan con facilidad y son muy manejables. Además, ofrecen una amplia gama de colores tanto en extensiones de pelo natural como sintético.

Tipos de extensiones de pelo Elegance Hair Extensions

La marca Elegance Hair Extensions ofrece diversos tipos de extensiones de pelo y postizos de pelo, tales como:

Extensiones de queratina

Las extensiones de pelo de queratina son extensiones de pelo natural que vienen en mechones y se colocan en la raíz del cabello, por medio de la aplicación de un poco de calor. De esa forma quedan fijas durante un largo tiempo. 

Extensiones adhesivas

Son extensiones de pelo diseñadas para incrementar la longitud y el volumen del cabello, en especial el fino. Son ideales para mujeres con melenas cortas o largas y se pueden poner de manera temporal o permanente.

Extensiones cabello tejido

En este grupo se encuentran las extensiones de pelo natural que se caracterizan por colocarse como una cortina de pelo que se fija directamente en el cabello, utilizando para ello unas anillas pequeñas. Son bastante delgadas, por lo que no se notan con facilidad. Pueden usarse de forma temporal o permanente. 

Extensiones de clip

Estas son las extensiones de pelo que están diseñadas especialmente para ocasiones especiales o para lograr un cambio de look inmediato. Es decir, son postizos de pelo ideales para alargar el cabello, ya sea suelto o recogido. 

Extensiones californianas

Se refiere a las extensiones de pelo que tienen las puntas teñidas en otro tono, al mejor estilo de las californianas. Elegance Hair Extensions ofrece estas extensiones de pelo natural de queratina plana y cosidas. 

Extensiones de rastas

Estas son las extensiones de pelo o postizos de pelo creados para proporcionar un look con estilo rasta. Están creadas con pelo de kanekalon sintético y son del estilo de queratina. 

Extensiones Virgin Luxury

Este tipo de extensiones de pelo son las que están fabricadas con cabello que nunca ha sido teñido, por lo que se le conoce como virgen. Vienen con diferentes métodos de aplicación como clip, cosidas, entre otros. Son ideales para usar de forma permanente o temporal. 

Extensiones onduladas

Estas son extensiones de pelo natural con ondas y rizos para crear melenas abundantes y hermosas. Elegance Hair Extensions tiene estas extensiones de pelo fabricadas con pelo virgen oriundo de diferentes partes del mundo. Se encuentran en color rubio, castaño y negro.

Extensiones con hilo

Estas son extensiones de pelo natural que traen un hilo elástico de color transparente y cosido, el cual se adapta bien a la medida de la cabeza de la usuaria. Por lo general son de clip.

Hair Dazzle

Es un postizo de pelo al estilo adorno brillante y bonito para el cabello. Es ideal a la hora de asistir a eventos sociales, especialmente indicadas para las chicas jóvenes y adolescentes. 

Extensiones colores fantasía

Estos son los postizos de pelo Remy, las cuales son de colores brillantes y atractivos como el rosa, el morado y el azul. Son del tipo queratina y resultan ideales para las niñas y adolescentes. 

Si quieres optar por un cambio de look inmediato para diario o a la hora de asistir a un evento social puedes optar por alguna de estas opciones que nos trae Elegance Hair Extensions, ya que siempre encontrarás una extensión de pelo o postizo de pelo ideal para ti.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search