10% descuento en tu primera compra /Envios a Peninsula GRATIS /Envios a todo el Mundo / Envío 24h / Aceptamos Cambios y devoluciones

Wig Cap Ver más grande

9,50 €


Envío: 
En península entregas en 24 horas horas si el pedido se hace antes de las 16 h. Para pedidos fuera de península o realizados en periodos posteriores a las 16h. el tiempo de entrega oscila entre los 2 y 5 días laborables.
Devolución: nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.elegancehairextensions.es en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Wig Cap es una mallan pensada para la correcta sujeción del cabello previo a la colocación de pelucas. Están fabricado con un material completamente transpirable; no sentirás que lo llevas puesto. Este producto es ideal para personas que carecen de cabello, ya que evita el contacto directo con el tejido de la peluca. Disponible en color negro y color carne. 2 unidades en cada paquete.

Casquillo de la peluca es el complemento perfecto para la correcta sujeción del cabello y ajuste de pelucas. Se trata de un producto fácil de colocar e indispensable para la correcta colocación de las pelucas.

Con Wig Cup tu cabello y cabeza quedarán totalmente protegidas para evitar el contacto directo con la textura de la peluca. De sencilla colocación, podrás ponertelo tú misma de forma muy cómoda.

Accesorios

16 productos de la misma categoría:

Cantidad
Total

Tienes 0 productos en tu bolsa. Tienes 1 producto en tu bolsa.

Total de productos (IVA Incluido)
Total Envío (IVA Incluido) Free shipping!
Total (IVA Incluido)