El blog de tendencia y consejos de cabello

Menu & Search

6 Tips para cuidar el pelo rizado

dz_900

Llevar los rizos sueltos y bonitos no es una tarea fácil, pero tranquila, con estos 6 tips conseguirás dominar el pelo rizado.

1. Siempre que te laves el pelo, utiliza productos especiales para cabello rizado (o que nutran en profundidad), así mantendrás tus rizos cuidados y elásticos. El cabello rizado es más seco que el liso, así que no debes lavarlo de forma excesiva o eliminarás su hidratación natural.36-corte-rizado-blog

2. Cuando aclares tu pelo, acaba con un chorro de agua fría para sellar las cutículas.

3. Cepilla el pelo delicadamente con un peine de púas gruesas antes de aclarar el acondicionador, así evitarás la rotura de las fibras capilares.

15-trucos-para-cabello-rizado-7

4. Para conseguir que tus rizos queden bien definidos, separa tu cabello en secciones y aplica poco a poco crema fijadora suave para que no quede un efecto acartonado. Cuando la apliques, ejerce presión de abajo a arriba con los dedos.

5. Si quieres secarte el pelo con el secador, coloca la cabeza hacia abajo y utiliza un difusor. En verano, siempre puedes aprovechar y secarte el pelo al aire libre.

difusor-para-secador

6. Si quieres darle un extra de brillo e hidratación a tus rizos, aplica tu aceite favorito de medios a puntas. ¡Tus rizos lucirán relucientes!

Otra forma de controlar tus rizos, es añadirle un poco de peso, el cual se lo puedes añadir a través de las extensiones. En Elegance Hair Extensions encontrarás extensiones de cabello rizado y ondulado, para que elijas el que más te guste.

31

Artículo relacionado
Trucos para cuidar tu flequillo

Trucos para cuidar tu flequillo

Nos encantan los flequillos, nos dan fuerza, personalidad, aportan movimiento…

Cómo llevar extensiones cuando llega el buen tiempo

Cómo llevar extensiones cuando llega el buen tiempo

Cuando llega el buen tiempo, cada vez son más las…

Trucos para tener un cabello sano a diario

Trucos para tener un cabello sano a diario

Si queremos cuidar nuestro cabello, no basta con ir cada…

Type your search keyword, and press enter to search