Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Trucos para dar volumen al pelo fino

Es mucha gente la que tiene el cabello fino, y aunque a veces puede resultar beneficioso, son muchas pegas las que encontramos cuando queremos que nuestro cabello luzca bonito, sano y fuerte.

Son muchas preguntas las que nos hacen, ¿cómo puedo conseguir volumen? ¿cómo puedo hacer para que no se me apelmace? ¿qué productos usar para que luzca bonito? ¿cómo cuidarlo?

Hoy te vamos a dar unos tips para que luzcas un cabello bonito y para que parezca que tienes más volumen.

  • Usa extensiones. Las extensiones son geniales para dar volumen a nuestro pelo. Visualmente se verá con más cantidad, y te verás una melena con un volumen extra.
  • Utiliza productos específicos para dar volumen. Parece obvio, pero a partir de ahora utiliza productos especiales para cabello fino, que dejen el pelo suelto y no lo apelmacen.
  • Desenreda tu pelo con un cepillo de silicona. Los cepillos de silicona son geniales para el cabello fino. Lo desenredan sin dañar y son muy cómodos para llevar de viaje.
  • El corte. El corte es básico para este tipo de cabellos. No recomendamos llevarlo largo. Las medias melenas o las melenas cortas son la mejor opción. Esto hará que tu pelo no pese, y se rompa menos. Si lo quieres más largo, apuesta por las extensiones.
  • El secado. Este también es un paso importante. Seca tu pelo con la cabeza boca abajo y masajea bien la raíz para que tu pelo coja el volumen deseado.
  • Agua de mar. El agua de mar es genial para dar textura a tu cabello. Lo dejan un poco duro, pero con un aspecto muy natural, y esto hace que consigas más volumen.

 

¿Qué te han parecido estos trucos? ¡Ahora te toca ponerlos en práctica!

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search