El blog de tendencia y consejos de cabello

Menu & Search

Trucos para dar volumen al pelo fino

08f004b854993c9bfb7cba449f6e4ad2

Es mucha gente la que tiene el cabello fino, y aunque a veces puede resultar beneficioso, son muchas pegas las que encontramos cuando queremos que nuestro cabello luzca bonito, sano y fuerte.

Son muchas preguntas las que nos hacen, ¿cómo puedo conseguir volumen? ¿cómo puedo hacer para que no se me apelmace? ¿qué productos usar para que luzca bonito? ¿cómo cuidarlo?

Hoy te vamos a dar unos tips para que luzcas un cabello bonito y para que parezca que tienes más volumen.

  • Usa extensiones. Las extensiones son geniales para dar volumen a nuestro pelo. Visualmente se verá con más cantidad, y te verás una melena con un volumen extra.
  • Utiliza productos específicos para dar volumen. Parece obvio, pero a partir de ahora utiliza productos especiales para cabello fino, que dejen el pelo suelto y no lo apelmacen.
  • Desenreda tu pelo con un cepillo de silicona. Los cepillos de silicona son geniales para el cabello fino. Lo desenredan sin dañar y son muy cómodos para llevar de viaje.
  • El corte. El corte es básico para este tipo de cabellos. No recomendamos llevarlo largo. Las medias melenas o las melenas cortas son la mejor opción. Esto hará que tu pelo no pese, y se rompa menos. Si lo quieres más largo, apuesta por las extensiones.
  • El secado. Este también es un paso importante. Seca tu pelo con la cabeza boca abajo y masajea bien la raíz para que tu pelo coja el volumen deseado.
  • Agua de mar. El agua de mar es genial para dar textura a tu cabello. Lo dejan un poco duro, pero con un aspecto muy natural, y esto hace que consigas más volumen.

 

¿Qué te han parecido estos trucos? ¡Ahora te toca ponerlos en práctica!

Artículo relacionado
Trucos para cuidar tu flequillo

Trucos para cuidar tu flequillo

Nos encantan los flequillos, nos dan fuerza, personalidad, aportan movimiento…

Cómo llevar extensiones cuando llega el buen tiempo

Cómo llevar extensiones cuando llega el buen tiempo

Cuando llega el buen tiempo, cada vez son más las…

Trucos para tener un cabello sano a diario

Trucos para tener un cabello sano a diario

Si queremos cuidar nuestro cabello, no basta con ir cada…

Type your search keyword, and press enter to search