Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en echarnos aceite en el pelo es que se nos va a engrasar y que después lucirá apelmazado.
Sin embargo, este proceso es una de las claves para lucir una súper melena.
Embadurnar el pelo en aceite es una costumbre tradicional milenaria de las mujeres en la India para protegerlo del sol y la contaminación. Gracias a ello, todas lucen un cabello largo, fuerte, hidratado y muy brillante.
Consejos para aplicar el aceite
Lo mejor es aplicar el aceite de raíz a puntas y dejarlo actuar toda la noche. A la mañana siguiente, lavas tu cabello con dos aplicaciones de champú, así no se te quedará el pelo apelmazado ni graso.
Si no quieres dejar el aceite tanto tiempo, puedes optar por dejarlo unas horas, eso sí, mínimo dos para que se cumplan sus funciones.
Qué aceites elegir
Existe una gran variedad de aceites, pero los más fáciles de encontrar son:
– Aceite puro de coco: es apropiado para todo tipo de cabello, este aceite penetra y nutre en profundidad.
– Aceite de sésamo: su alto contenido en vitamina E es ideal para el cabello seco.
– Aceite de oliva virgen: Aparte de contener vitamina E, que fortalece y rejuvenece el cabello, también contiene vitamina C, que estimula la formación de colágeno, y vitamina A para potenciar la regeneración celular.
Resultados
Con los aceites tendrás un pelo brillante e hidratado en profundidad, además, conseguirás desintoxicar tu cabello de los químicos presentes en los productos de belleza, y por lo tanto, prevendrás su caída y evitarás irritaciones y descamaciones en el cuero cabelludo.
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…
Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…