Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Desfile de Victoria’s Secret 2015

Desde 1995 viene celebrándose el anual desfile de las modelos “aladas” en el tradicional pase de ropa interior de Victoria’s Secret.

Aprovechando el vigésimo aniversario de la marca, se ha hecho la grabación recientemente en Nueva York para su posterior difusión el día 8 de diciembre.

2015 Victoria's Secret Fashion Show - Hair & Makeup 2015 Victoria's Secret Fashion Show - Hair & Make Up hbz-vs-runway-2015-gettyimages-496563854 hbz-vs-runway-2015-gettyimages-496564924 hbz-vs-runway-2015-gettyimages-496565768

Lily Aldridge fue la portadora del sujetador valorado en 2 millones de dólares que, sin ser la prenda más cara que se ha utilizado en este desfile, fue la pieza con  más valor de ese día. El Fireworks Fantasy Bra incluye zafiros, diamantes y topacios, que llevan a juego un cinturón para la ocasión. El récord se lo lleva Gisele Bündchen por llevar el Fantasy Bra más caro de la historia valorado en 15 millones de dólares.

El desfile de Victoria’s Secret, además de por la exquisita línea de ropa interior que luce es bien conocido por todo el entramado que se genera a su alrededor.

Son las modelos más guapas del planeta, que pasan castings durísimos, con dietas muy estrictas. Así que a estas “modelos aladas” tanto de nueva incorporación como veteranas las podremos ver el día 8 de diciembre.

 

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search