Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Los mejores looks para las novias ibicencas

¿Te casas en la playa? ¿Celebras una boda diferente? Cada vez son más las novias que se decantan por un estilo ibicenco, vestidos largos, blancos y flores que nos evocan a un estilo hippie y juvenil,  pero a la vez romántico.

Los peinados ibicencos, son muy diferentes a los looks clásicos a los que estamos acostumbrados, estos peinados son desenfadados, trenzas despeinadas, adornos como diademas y flores, melenas sueltas y recogidos cargados de adornos.

Debes tener muy en cuenta que tu peinado vaya acorde al vestido que vayas a llevar, vestido largo, corto, escotes, tirantes o palabra de honor. Las extensiones de cabello natural o los postizos son una buena opción para conseguir looks elegantes a la vez que desenfadados, estilos ibicencos ideales para una preciosa boda en la playa.

Además, como sabes, las trenzas siguen estando de moda, un evento ibicenco es ideal para lucir este peinado en tu cabello, por lo que una diadema trenzada sería la opción ideal para conseguir diferentes alternativas a tu peinado de novia. Ya sabes, luce única y especial en tu boda ibicenca gracias a Elegance Hair Extensions.

 

Te presentamos diferentes opciones de peinados, si eres una futura novia y optas por que tu evento sea en la playa y de lo más ibicenco, podrás inspirarte con nuestras galerías de peinados:

 

1) Si te gustan los adornos, diademas con flores y pedrería será tu mejor opción. Opta por colores claros como rosa palo o blanco roto ¡Ideal para lucir diferente en la playa!

 

« 1 de 6 »

 

 

 

2) Las trenzas, un peinado romántico y juvenil, que puedes combinar con flores y adornos ¡Recuerda combinar las flores con tu ramo de novia!

« 1 de 7 »

 

 

3) Otra de las opciones para lucir de lo más natural, son las melenas sueltas, te aportarán a tu look ibicenco la naturalidad que estás buscando. Si quieres alargar tu melena, sin duda lo mejor son las extensiones de cabello natural, elige la tonalidad que mejor se ajuste a tu color de cabello

« 1 de 8 »

 

 

4) Las diademas para adornar un look nupcial ibicenco son la mejor opción, existen de diferentes estilos, pasando de los más sofisticados a los más atrevidos, diademas en forma de flores, velos o pedrería, te aportarán un estilo hippie a la vez que juvenil y primaveral. Y tú ¿con cuál te quedas?

 

« 1 de 10 »

 

 

Muy pronto…nuevos consejos para las futuras novias e invitadas ¿Te los vas a perder? ¡Te esperamos en el blog de Elegance Hair Extensions!

Artículo relacionado
La calidad de extensiones Remy de pelo natural

La calidad de extensiones Remy de pelo natural

Las extensiones Remy no dejan de ser una opción a tener…

La variedades de extensiones de clip de Elegance Hair Extensions

La variedades de extensiones de clip de Elegance Hair Extensions

Hay tantos estilos diferentes de extensiones de clip, que puede…

Extensiones de pelo, siglos de historia

Extensiones de pelo, siglos de historia

¿Alguna vez te has preguntado cómo se inició el uso…

Type your search keyword, and press enter to search