Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Peinados con extensiones de pelo para San Valentín

extensiones de pelo negro

Extensiones de pelo para San Valentín.

Mañana es 14 de Febrero día de San Valentín y desde Elegance Hair Extensions queremos proponerte unos peinados maravillosos a los que podrás dar forma gracias a nuestras extensiones de pelo natural.

Antes de escoger peinado tienes que tener en cuenta donde vas a ir con tu pareja, no es lo mismo ir  la ópera que ir a cenar a un restaurante o hacer un picinic en el campo.

Recogidos, trenzas y pelo suelto con gran volumen pueden ser grandes opciones para dar una impresión de infarto y todas estos peinados los puedes conseguir gracias a nuestras extensiones de pelo virgen de Elegance Hair Extensions

comprar extensiones de pelo natural

Recogidos 

La revista Telva nos propone un montón de peinados con recogido que puedes ver aquí

Es la mejor manera de realzar la belleza de tus rasgos faciales, tanto los recogidos altos como los recogidos bajos. Son peinado altamente elegantes que juegan a tu favor.

Los escotes palabra de honor o los escotes generosos de espalda los puedes usar con recogidos bajos. Sin embargo los recogidos altos requieren vestidos con cuello alto o cerrado

Este tipo de peinados destacarán sobremanera los complementos que escojas 

Puedes comprar ya los moños postizos en Elegance Hair Extensions y toda la gama de extensiones de pelo virgen y extensiones de pelo natural. 

Coleta.

Desde hace tiempo has podido ver que todas las revistas de moda nos muestran que la coleta extra larga es tendencia. ¿Por qué?  Porque realza tus facciones dejando tu cara libre y dándole protagonismo a tu maquillaje.

Este peinado es muy femenino y sugerente, perfecto para una cita de San Valentín.

Por último decide el cómo quieres llevar el pelo de la coleta: liso, moldeado, ondulado o rizado. 

Combina con un vestido o blusa con el escote discreto. Gracias a las coletas postizas de Elegance Hair Extensions si tienes el pelo corto podrás escoger este peinado.

Pelo suelto

Si optas por llevar el pelo suelto  y con un gran volumen en Elegance Hair Extensions podemos ayudarte con nuestras extensiones de clip, ya  que estas extensiones de pelo virgen te ayudan a conseguir un mayor volumen y largura para tu pelo. 

Las extensiones de Clip son realmente fáciles de poner en tu pelo y además lo puedes hacer tu misma en cuestión de segundos ya que tienen el sistema de clip añadido.

El pelo peinado suelto es ideal para un outfit con tirantes o un gran escote.

extensiones adhesivas extesiones de pelo natural

 

Elijas el peinado que elijas sabes que siempre puedes escoger nuestras extensiones de pelo natural y pelo Virgen de Elegance Hair Extensions

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search