Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Renacemos con Sakura by Rafael Bueno

Llevamos unos días de muchas emociones, los finales de año son siempre un no parar, tenemos la sensación de que nos falta tiempo y no llegaremos a todos los sitios. También es tiempo de presentación de nuevas propuestas, nuevas colecciones, nos va apeteciendo renovarnos por dentro y por fuera, para eso estamos en el mundo de la peluquería ¿no?

Entonces llega Rafael Bueno y te vuelve a sorprender, con una colección como SAKURA, inspirada en la flor del cerezo japonés y en el renacimiento de la vida como un nuevo comienzo. La apuesta por la vuelta a la melena extra larga y la fusión de colorido y luz son las bases creativas de SAKURA. El resultado como siempre que Rafael destapa el frasco de las esencias creativas, simplemente espectacular.

SAKURA by Rafael Bueno

SAKURA by Rafael Bueno

 

img_2353

Este es el  tipo de mujer que ha inspirado SAKURA, bella y llena de color, para la mujer versátil y femenina al mismo tiempo que Rafael Bueno tenía en mente cuando conceptualizó esta preciosa colección junto a su compañero Moisés Utrera que forma parte de su equipo de trabajo permanente en Rafael Bueno Peluqueros.

Muchas horas dedicadas a la creación de un sueño que está enteramente confeccionado con cabello tejido  liso Elegance Hair Extensions de 50 y 70 cm. Para este trabajo Rafael utilizó los colores RED, PURPLE, PINK 350 y 613 de nuestra carta de color.

SAKURA by Rafael Bueno Peluqueros

SAKURA by Rafael Bueno Peluqueros

 

Un placer como siempre haber podido colaborar con este magnífico profesional de la peluquería española que no deja de sorprendernos a cada paso que da. Renacemos con SAKURA y os deseamos una temporada llena de color y éxitos.

Rafael ha contado para este trabajo con el Maquillaje de Jorge Sánchez, Estilismo: Sisko Art Modelos: Andrea Carolina y Dominique Fotografía: Juanlu Rodríguez

 

 

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search