Elegance Hair Extensions

Menu & Search

¿Sabes como escoger el color de tus extensiones de pelo natural?

extensiones de pelo natural

Las extensiones de cabello natural son fundamentales para conseguir un nuevo look de manera rápida y eficaz. Pero es muy importante tener una serie de tips en cuenta para comprar extensiones de pelo natural y conseguir acertar con el color de tus extensiones de pelo natural. 

 

Aquí tienes cuatro trucos que te ayudarán a conseguir las extensiones de pelo soñadas:

 

1.- Escoge un proveedor de extensiones de pelo natural de calidad

Tanto si tu objetivo es conseguir un pelo muy largo o con un gran volumen o ambos a la vez, es muy importante que al comprar extensiones online pelo natural escojas una marca garantía de éxito como es Elegance Hair Extensions.

comprar extensiones de pelo natural

2.-  ¿Cual es tu tono de pelo natural?

 Nunca debes guiarte por el color de la raíz de tu pelo. ¿Por qué? te preguntaras, pues esto es debido a que normalmente el tono de la raíz es muy diferente al resto del pelo. Fíjate mejor en el tono que se puede observar desde la mitad de tu cabello hacia las puntas y seguro que acertarás de pleno.

extensiones adhesivas extensiones de pelo colores

3.- Siempre una buena luz

La luz bajo la cual observas tu pelo es muy importante para saber cuales son las extensiones de pelo natural que vas a escoger. Hazlo siempre bajo luz natural, puesto que esta es la luz que sacara el verdadero tono tanto de tu pelo como el de las extensiones de cabello natural de calidad.

extensiones de pelo natural

4.- ¿Varios tonos en tu pelo? 

Si una vez que has hecho los dos pasos anteriores te das cuenta que tu tono de pelo posee diferentes tonos de color deberás comprar extensiones de pelo natural de al menos dos tonos diferentes, uno por encima y el otro por debajo del tono de tu pelo. Obsérvalo con atención y cuidado y encuentra todos los tonos de tu cabello. Esto es fundamental para elegir los tonos de tus extensiones de pelo natural.

extensiones adhesivas virgin luxury colores

 

Ya sabes en lo que debes fijarte para escoger tus extensiones de pelo natural y conseguir tu look deseado para lo que queda de este invierno y la próxima primavera que ya está muy cerca y en  en la que se llevarán los rubios en diferentes tonos, los castaños en su versión tridimensional y por supuesto el castaño con mechas rubias.

Otras tendencias para esta primavera son los pelirrojos y los colores fantasía como el Pinkyhair tal y como nos recomienda la revista Clara para el  2020

 

Sigue estos útiles consejos para escoger bien el color de tu extensiones de pelo natural y podrás conseguir el tono de moda más deseado para la próxima temporada y conseguir así un look increíble con el que serás objetivo de todas las miradas.

 

Pero para conseguir el tono de cabello deseado siempre debes usar extensiones de pelo natural de calidad como las que podrás encontrar en Elegance Hair Extensions y si tienes dudas de que color escoger para tus extensiones de cabello natural puedes consultarnos, estaremos encantadas de ayudarte.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search