El blog de tendencia y consejos de cabello

Menu & Search

5 trucos infalibles para chicas con el cabello rizado

2969fdc1d3fc4dee597f2f2e84f0632a

Son muchas las chicas que tenéis el cabello rizado, supongo que si estás leyendo este artículo, eres una de ellas. Cuando tenemos el cabello rizado, lo queremos liso, y cuando lo tenemos liso, lo queremos rizado. ¡Menos mal que existen las planchas y tenacillas! :P Pero tenerlo como lo tengamos, tenemos que convivir con él, y ya lo tengas liso o rizado si sabes cuidarlo y mimarlo puedes lucir una melena espectacular.

Hoy te queremos contar 5 trucos infalibles para chicas con el cabello rizado, ¿te quedas? ¡Vamos a ello!

1- Aclara tu pelo con agua con gas. Aunque te resulte difícil de ver, así es. Tendrás que enjuagar el pelo con agua con gas después de lavarlo y acondicionarlo como lo harías normalmente y siempre, tanto si lo haces con agua con gas como si no, procura que el último aclarado sea con agua fría.

2- Seca el pelo con telas de algodón. En lugar de utilizar una toalla, puedes utilizar una camiseta o un trapo que tengas de algodón. La suavidad de este tejido ayuda a mantener la humedad y forma tus rizos.

3- Aplica el acondicionador antes de la ducha. Utiliza un gorro para ducha y lava primero tu cuerpo antes de limpiar tu cabello. El vapor de la regadera ayudará a hidratar los rizos.

4- Solo usa cepillo antes de los lavados. El cepillo nunca debe usarse para los pelos rizados, pero si lo usas, hazlo solo antes de los lavados. Además, las cerdas de los cepillos deben ser lo más naturales posibles, tipo cerdas de jabalí.

5- Haz baños vegetales. Puedes hacer baños vegetales de forma puntual para controlar el encrespamiento. Impregna tu cabello de raíz a puntas en este tipo de aceites, recógelo en un moño y déjalo actuar unas dos horas. Lava después con dos aplicaciones de champú y aclara con agua tibia. Puedes aplicar aceite de coco, sésamo y oliva.

Artículo relacionado
4 RECETAS TOP PARA LUCIR UN CABELLO DE 10

4 RECETAS TOP PARA LUCIR UN CABELLO DE 10

Los productos naturales siempre son una genial opción para cuidar…

5 remedios naturales para que el cabello se vea más fuerte

5 remedios naturales para que el cabello se vea más fuerte

Cuando viene el otoño nuestro cabello se ve debilitado, sin…

5 Super tips para lucir una melena de infarto

5 Super tips para lucir una melena de infarto

Cuando entramos en Otoño queremos lucir siempre una melena de…

Type your search keyword, and press enter to search