Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Consejos para el cuidado de extensiones de pelo natural

cuidado de extensiones de pelo natural inmejorable

Cuidado de extensiones de pelo natural

Siguiendo la idea del post anterior hoy seguiremos hablando de las extensiones del pelo natural, concretamente de su cuidado. Además, en este post pretendemos difundir las recomendaciones de nuestros expertos sobre el cuidado de extensiones de pelo natural.

Tintes, ¿si o no?

Los tintes son una herramienta que hace destacar a las extensiones. El poder cambiar el color de tus postizos cuando quieras siempre ha sido uno de sus mayores atractivos. Sin embargo, al hacerlo reducirás de manera significante la «vida» de tus extensiones de pelo. Por este motivo recomendamos evitar a toda costa la decoloración. Nosotros preferimos comprar un color más claro y oscurecerlas con un baño de color.

Hidratación ¿cómo potenciarla al máximo?

La hidratación es la principal responsable de que tu melena luzca con ese brillo tan único que buscamos. A la hora de cuidar tus extensiones naturales hidrátalas bien desde la mitad hasta las puntas con acondicionadores y mascarillas evitando siempre la raíz y el agarre de la extensión. Con el pelo seco también se puede optar por usar aceites para conseguir una suavidad fascinante. No es nada recomendable hacer ningún tipo de alisados con queratina ya que puede dañar el enganche de la extensión.

Planchado ¿hasta qué punto vale pena?

Se puede usar una plancha para alisar, ondular y rizar tu pelo tantas veces como quieras. Pero hay que tener en cuenta que conforme más la uses menor será la duración de tus extensiones de pelo. Los expertos recomiendan usarlo unas 2-3 veces por semana. Es importante no usar NUNCA una plancha sobre pelo mojado, ya que si lo hicieras así quemarías tus extensiones.

Dormir ¿qué hay que tener en cuenta?

El problema principal con el que nos solemos topar es la humedad. Salimos de la ducha no nos secamos el pelo lo suficientemente bien y nos metemos en la cama. Si haces eso es muy probable que despiertes con una maraña de pelos en el lugar de tus extensiones. Nosotros recomendamos hacer un moño alto o una trenza antes de meterte en la cama, ya que es así como mejor se cuidan las extensiones mientras duermes.

Esperamos que este post sea de tu utilidad y ya sabes que si tienes cualquier duda de como cuidar tus extensiones de pelo natural puedes contactar con nosotros.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search