Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Qué ponerse en el Festival Coachella

 

Los festivales de verano están de moda  y parece ser que han venido para quedarse.

De todos los estilos y en distintos formatos han pasado a formar parte de los «must go» de la temporada veraniega. Música hindie, electrónica y rock como base, pero seguro que hay mucho más.

SONAR en Barcelona, Spring Festival en Elche, Ibiza Rocks, SOS 4.8 en Murcia, Electroweekend en Valencia y Viñarock en Villarobledo son algunos de ellos,

(fuente www.dodmagazine.es/festivales-2015 )

A nivel internacional nos quedamos con el archiconocido Coachella Festival, una mezcla de woodstock con lo más “in” del panorama celebrity estadounidense, cuna del estilo Boho Chic que triunfa en el street style de esta temporada, base de tendencias y definitivamente queda apuntado en nuestra «TO DO LIST» para el año próximo.

Podéis saber mucho más sobre su organización, fechas, como llegar, etc. en su página web: www.coachela.com .Os informamos que se celebra normalmente el último fin de semana de Abril y dura 3 días. Ya que estás puedes darte una vuelta por la famosa ruta 66 y llegarte hasta la Costa Oeste de Estados Unidos.

Dicho esto, hay una serie de cosas que no pueden faltar en la maleta si quieres estar a la altura de las circunstancias:

1.- Vestido lencero corto: existen múltiples versiones, pero os dejamos estas que nos han parecido muy acertadas y que pueden servirte para un look de mañana y de tarde según los complementos que utilices.

2.-Poncho con flecos: el must del Boho chic style, un “sobre todo” que puede venirte muy bien para protegerte del frío en la madrugada y que no deja a nadie indiferente, nuestros preferidos los de estampados de flores y los de encaje.

3.- Pantalones largos estilo años 70: flores, estampado étnico, de cuero o de crochet, son una alternativa ideal para marcar ese look setentero durante las noches de festival, se combinan con el siguiente elemento de la lista.

4.- Tops de tirantes: es el básico de nuestra maleta,  combinan tanto con los pantalones largos, los mini shorts, y las faldas hippies. De encaje, algodón, estampados o crochet, puedes llevarte los que quieras.

5.- Maxi Vestido: La prenda icono de nuestro estilo preferido, de gasa, de encaje, o de algodón, también hemos visto unos de ganchillo ideales, el maxivestido es un «must» de nuestra maleta festivalera.

6.- Mini short vaquero: si no te lo llevas no puedes vestirte, nos encanta combinado con botas, botines y sandalias, ideal para un total look que incluye top y poncho de flecos.

Esperamos que esta información os haya servido para saber lo que nunca puede faltar en vuestra maleta festivalera. Más adelante haremos un segundo post con los complementos imprescindibles. ¡No te lo pierdas!

¡Feliz Verano!

 

http://www.elegancehairextensions.es/home/

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

Elegance Hair Extensions: la mejor marca para comprar tus extensiones de pelo y postizo

A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…

Type your search keyword, and press enter to search