Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
El verano es la peor época para teñir tu cabello, pues estarás muy expuesta a la playa, la piscina o el sol, lo que hará que tu cabello se reseque ¡EL TRIPLE!
Pero tranquila, existen remedios naturales con los que conseguir una melena rubia o más clara sin tener que recurrir a tintes y, lo mejor de todo, no dejan efecto raíz.
Estamos hablando de aclarar tu melena de forma natural, progresiva y sin dañar tu pelo. ¡Apunta!
Miel
Ingredientes: 1/2 taza de miel y 1 taza de acondicionador
Pasos: Mezcla ambos ingredientes y guárdalo en un recipiente para su uso en la ducha. Después del champú, aplícalo como un acondicionador. Espera 15 minutos y enjuaga. Repite tres veces por semana.
Ruibarbo
Ingredientes: 2 tazas de agua y 1/4 de taza de ruibarbo picado
Pasos: Hierve el ruibarbo en las dos tazas de agua, enfría, cuela y aplica el líquido como acondicionador después del champú. Déjalo reposar 10 minutos y enjuaga.
Cerveza
Ingredientes: Una lata de cerveza sin alcohol
Pasos: Lava el pelo con tus productos habituales, después aplica la cerveza por todo el pelo y masajea suavemente. Deja actuar 15 minutos y enjuaga con mucha agua. Se puede repetir 2 ó 3 veces por semana.
Vinagre de manzana
Ingredientes: 1/4 de taza de vinagre y 3/4 de agua
Pasos: Mézclalo en un atomizador y comienza a rociarlo en el pelo seco hasta que éste se encuentre totalmente mojado. Déjalo reposar al menos una hora, después enjuaga con agua tibia. Repite 2 veces por semana.
Té de manzanilla
Ingredientes: Un puño de manzanilla para infusión y una taza de agua
Pasos: Hierve la manzanilla en agua, licua la mezcla, déjala enfriar y échala en un atomizador. Rocíala en el pelo y déjala reposar al menos una hora, después enjuaga y lava como siempre. Repite el proceso 3 veces a la semana.
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…
A muchas mujeres nos encanta tener el cabello largo y…