Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Rutina completa para el lavado de extensiones de pelo natural

Postizos de cabello natural

Rutina para el lavado de extensiones de pelo natural

Muchos preguntáis por recomendaciones y consejos sobre el lavado de extensiones de pelo natural. Por eso hemos decidido hablar con distintos expertos y traeros una lista con 4 recomendaciones para vuestros postizos. ¡Vuestras extensiones lucirán como el primer día incluso después de varias semanas! Os recomendamos que lo leáis con atención y os toméis el tiempo necesario para aplicar los consejos.

¿Cómo lavar?

Es muy importante que solo se laven las extensiones cuando se sientan sucias. Los postizos de Quita y Pon se suelen lavar una vez a la semana, mientras que con las fijas es recomendable hacerlo cada 2-3 días. Antes de lavarlas es muy importante desenredarlas bien con un cepillo. También se recomienda no frotar las extensiones al lavarlas para evitar enredos y lavarlas a temperatura ambiente.

¿Cómo aclarar?

Aclara con abundante agua tus postizos para evitar una apariencia apelmazada y sobretodo para eliminar cualquier resto que haya podido quedarse adherido. Para maximizar el brillo recomendamos utilizar agua tibia o fría, pero nunca caliente.

¿Cómo secar?

Tras el lavado de extensiones de pelo natural y su aclarado llega el secado. Nosotros recomendamos enrollar tu cabello en una toalla sin exprimirlo. Quedarse mucho tiempo con la toalla tampoco es bueno, ya que resecará tu pelo y abrirá sus puntas. Al igual que el agua en lavado de las extensiones de pelo natural, recomendamos no usar aire muy caliente al usar el secador.

¿Cómo cepillar?

Al cepillar tus extensiones intenta ser delicada y trata de evitar los tirones. Para eso empieza cepillándote el pelo por las puntas y poco a poco ves subiendo hacia la raíz. Recomendamos usar un cepillo de cerdas suaves y blandas. Es muy importante no desenredar nunca tus extensiones teniendo el pelo mojado ya que si lo haces es posible que el pelo parta (tanto en extensiones como en tu propio pelo).

Si necesitáis más información no dudéis en preguntar o en pasaros por el resto de artículos de nuestro blog

Artículo relacionado
Consejos para el cuidado de extensiones de pelo natural

Consejos para el cuidado de extensiones de pelo natural

Cuidado de extensiones de pelo natural Siguiendo la idea del…

Las tendencias en extensiones de pelo para el año 2021

Las tendencias en extensiones de pelo para el año 2021

¿Estás pensando en recurrir a extensiones de pelo natural para…

Por qué elegir extensiones de pelo natural

Por qué elegir extensiones de pelo natural

La extensiones de pelo son un complemento de belleza que…

Type your search keyword, and press enter to search