Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Que peinados llevar de fiesta para estar guapísima en Navidad y Nochevieja 2019

extensiones de pelo natural

Que peinados llevar de fiesta para estar guapísima en Navidad y Nochevieja 2019

 

Prepara tus outfits para estas fiestas la extensiones de Pelo Natural de Elegance Hair Extensions 

Te proponemos peinados de fiesta para que esta Navidad y Noche vieja estés deslumbrante y a la moda.

Aquí tienes  3 tendencias de peinados para estas fiestas: coleta extra larga, melena suelta y moño

 

extensiones de pelo natural

extensiones de pelo natural

 

Peinado con coleta extra larga

 

Desde hace varias temporadas la coleta extra larga es tendencia. Resalta las facciones de su rostro recogiendo el pelo y despejando la cara y da  protagonismo a tu make up. 

Obtén un resultado elegante y totalmente trendy con una coleta extra larga. Es un peinado tremendamente  femenino y sugerente.

Puedes decidir cómo llevar el pelo de la coleta: liso, moldeado, ondulado o rizado. Combina con un vestido o blusa con el escote discreto. Gracias a las coletas postizas de Elegance Hair Extensions si tienes el pelo corto podrás escoger este peinado.

 

coletero postizo extensiones de pelo

coletero postizo extensiones de pelo

 

Melena larga y con volumen

 

Si la opción que prefieres es la de melena larga y con un gran volumen desde Elegance Hair Extensions te ayudamos con nuestras extensiones de clip que te ayudarán a obtener un mayor volumen o largura para tu melena. Las extensiones de Clip son muy sencillas de colocar y lo podrás hacer tu misma en cuestión de minutos con el sistema de clip incorporado.

Puedes escoger entre 2, 4 o 6 piezas de extensiones de pelo, en función del volumen que necesites conseguir, de esta manera podrás conseguir una melena ondulada sobre un hombro con raya a un lado o quizás, si te apetece más el pelo liso, te sugerimos con la raya en medio. También puedes combinar la melena suelta con un semi recogido, despeinado o en trenza. 

El pelo peinado suelto es ideal para un outfit con tirantes o un gran escote.

 

extensiones de clip onduladas elegance hair extensions

extensiones de clip onduladas Elegance Hair Extensions

 

Peinado con moño

Resaltar las facciones del rostro con un moño, tanto alto como bajo. Toda la elegancia y la contención de estos peinados jugando a tu favor.

Escoge un vestido palabra de honor o con un gran escote escote en la espalda si te apetece un moño bajo. Pero si prefieres un cuello alto o cerrado, debes escoger  un moño alto. Destaca con este peinado los complementos y el maquillaje y realza la belleza de tus facciones.

Escoge este peinado para esta Nochebuena o Noche vieja aun teniendo el pelo corto por que puedes comprar ya los moños postizos Elegance Hair Extensions y toda la gama de extensiones de pelo. 

 

moño postizo Elegance Hair Extensions

moño postizo Elegance Hair Extensions

 

Prepara tu pelo para estas fiestas

 

Ya sabes durante estas fiestas date un plus de cuidados y mima tu pelo y para conseguir los mejores peinados. La gama de productos de Elegance Hair Extensions con todas sus extensiones de pelo natural de la mayor calidad  es perfecta para conseguir los outfits deseados.

 

Y por supuesto no te olvides del maquillaje, te recomendamos las opciones que propone la revista Marie Claire para este 2020 que harán resaltar tu belleza en conjunto con los looks más trendy que nos propone la revista Clara para estas navidades

 

Pero sobre todo no olvides cuidar tus peinados, con Elegance Hair Extensions y las extensiones de pelo de máxima calidad podrás conseguir el peinado que quieras. Estás a tiempo de hacer tu pedido en Elegance Hair Extensions para brillar con cualquiera de estos peinados en las próximas fiestas.

 

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search