Elegance Hair Extensions

Menu & Search

¿Tienes una boda? Disfruta de un 15% de descuento con nosotros

Si eres futura novia o invitada a una boda ¡Estás de suerte! En Elegance Hair Extensions, te proponemos opciones ideales y diferentes para que luzcas única y especial. Hasta el 30 de septiembre de 2015 puedes disfrutar de un 15% de Descuento en toda nuestra gama de extensiones de cabello natural, posticería y Hair Dazzle. Tienes a tu disposición una gran variedad de tonalidades para que tu look sea natural y perfecto tanto si te casas como si acudes como invitada.

Nuestras extensiones de cabello natural, son perfectas para realizar cualquier tipo de peinado de manera cómoda y sencilla, tu profesional de confianza no tendrá ningún problema a la hora de colocarlas. Dispones de diferentes tonalidades y modos de colocación ¡Elige el que prefieras! o si eres de Alicante o Valencia acércate a nuestras tiendas y disfruta de un asesoramiento personalizado por nuestras estilistas. Lucirás cualquier peinado cargado de volumen o alargarás tu melena para el evento ¿Te atreves a deslumbrar?

 

 

« de 3 »

 

El Hair Dazzle, es el producto ideal para no pasar desapercibida en ninguna boda. Si eres una de las invitadas a estos eventos puedes elegir entre una amplia variedad de colores brillantes que harán que tu melena deslumbre ¡100 hebras de color a todo brillo! Combina las que quieras, cómo quieras y sobretodo combínalas con tu vestido

« de 2 »

 

 

Por último, la posticería, un accesorio de quita y pon para disfrutar de peinados fáciles y cómodos ¡elige la combinación que prefieras! Tienes a tu disposición una amplia variedad de modelos que harán que seas la novia o invitada perfecta, además ¡con un tono de color igual que el tuyo! Algunos son reversibles por lo que podrás lucir un peinado diferente de día o de noche.

 

« de 3 »

 

Puedes comprar en nuestra tienda online: www.elegancehairextensions.com, para disfrutar de este descuento, introduce el Código Promocional BODA15 en los productos indicados o llámanos al 902-107-958 dónde podremos asesorarte y  ¡Luce única y especial en cualquier boda!

 

Artículo relacionado
Premios Picasso 2016

Premios Picasso 2016

El pasado 30 de enero se celebró la II Edición…

Descuentos que enamoran

Descuentos que enamoran

Se acerca el día de los enamorados… El 14 de…

Type your search keyword, and press enter to search