Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Antes y después con extensiones adhesivas

En Elegance Hair Extensions  ponemos a tu disposición un abanico de posibilidades para lucir la melena perfecta en cada ocasión. Dos de los factores que os preocupan y por los que preguntáis con más frecuencia cuando entráis a alguna de nuestras tiendas son; el volumen y la longitud. Las extensiones cubren con creces las expectativas de suplir estos dos factores, pero una vez que os decidís a todas os preocupa la misma cuestión;  ¿cuáles son las mejores para mí?

Son muchas las técnicas de ajuste, se trata de centrarte en tus necesidades y elegir la más adecuada.

Desde nuestros salones, página web y red de distribuidores ponemos a disposición de nuestras clientas una amplia selección de extensiones para colocación con diferentes sistemas, adaptándose a cada mujer y necesidad.

El otro día estuvo con nosotros Cristina, una clienta muy maja y segura de sí misma que con la ayuda de nuestra estilista no tardó en descubrir lo que necesitaba… Previo a su cita y mediante conversación telefónica, Cristina comentó a Eli su interés acerca de las extensiones adhesivas, a lo que Eli le explico acerca de ellas y le transmitió el deseo de antes de confirmarle nada, conocer su melena en persona. Las extensiones adhesivas son geniales, pero no está de más conocer a fondo a la clienta y descubrir las características de su cabello antes de asegurar este sistema.

Cuando se acercó a nuestro salón de Gran Vía en Alicante, Eli comprobó que efectivamente Cristina podía colocar este tipo de extensión sin ningún problema.

Este producto lleva incorporado un pegamento especial que se adhiere a la cabeza respetando el cabello y proporcionando unos resultados radiantes desde el primer momento.

extensiones-adhesivas (1)

Detalle del adhesivo

 

Fue la misma Eli, nuestra estilista, la encargada de llevar a cabo su colocación. Cristina optó por un sólo pack y la verdad que el resultado fue muy natural y discreto. Su tonalidad se adaptó genial al nº 2 de nuestro muestrario de color.

La relación y trato con Cristina fue ‘sobre ruedas’ desde el primer momento. El resultado fue una melena radiante con un extra de largo y volumen que estamos seguros no está pasando desapercibida…

 

 

Gracias Cristina por confiar en Elegance Hair Extensions

Aquí os dejamos el resultado:

« de 2 »

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo relacionado
Consejos para el cuidado de extensiones de pelo natural

Consejos para el cuidado de extensiones de pelo natural

Cuidado de extensiones de pelo natural Siguiendo la idea del…

Rutina completa para el lavado de extensiones de pelo natural

Rutina completa para el lavado de extensiones de pelo natural

Rutina para el lavado de extensiones de pelo natural Muchos…

Sanea tu melena después del verano con extensiones de pelo

Sanea tu melena después del verano con extensiones de pelo

Las extensiones de pelo natural son uno de los accesorios…

Type your search keyword, and press enter to search