Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Las extensiones de pelo natural son uno de los accesorios más socorridos a la hora de devolver la salud y el buen aspecto a un cabello maltratado durante el verano. Si este es tu caso te contamos cómo puedes mantener tus centímetros aún incluso tras haber cortado el pelo para sanearlo. ¡Es muy fácil!
Los meses de verano son todo un reto para nuestras melenas. Esta es la época del año en la que el cabello más sufre, ya que está expuesto a muchos agentes agresivos. Uno de ellos es el sol, puesto que durante esta estación sus rayos llegan con más potencia y con su calor quema las capas superficiales del cabello.
Tanto si vas a la playa como a la piscina estarás también en contacto con elementos nocivos para tu melena. En el primer caso, el salitre del mar reseca todavía más el pelo y lo encrespa. En cuanto a la piscina, el cloro también tiene este tipo de efectos y además puede dar un toque verdoso a los cabellos decolorados.
Si esta es tu situación sabrás ya que lo mejor es cortar por lo sano y optar por una media melena que te permita deshacerte de todas las puntas abiertas que has acumulado en verano. Si no quieres decir adiós a tus centímetros puedes optar por poner extensiones en el pelo y conservar tu larga melena, brillante, con volumen y natural.
Si ya te has cortado el pelo o si estás a punto de hacerlo para deshacerte de los estragos del verano, tienes que conocer estos dos tipos de extensiones de pelo para cabello corto. Ambas son buenas alternativas: debes escoger aquellas que mejor se adaptan a tus necesidades.
Una de las mejores opciones en cuanto a extensiones para pelo natural son las que se unen a tu cabello mediante una punto de queratina. Aplicando calor la queratina se fundirá con tu mechón de pelo, consiguiendo una unión resistente e invisible. En Elegance Hair Extensions encontrarás las extensiones de pelo de queratina en mechones individuales, por lo que el efecto es muy natural. Además, la aplicación es resistente y no daña el pelo, así que son la mejor opción si quieres algo que dure mucho tiempo.
Este tipo de extensiones se caracterizan por venir en forma de cortina, por ello son ideales si lo que quieres es aumentar el volumen de tu cabello. En este caso, las cortinas de extensiones de pelo natural se pueden colocar con un sistema de cosido o anillado. Por supuesto, la colocación de estas extensiones requiere de profesionales de peluquería para que el resultado sea perfecto.
Como ves, las extensiones de pelo natural son una excelente alternativa para empezar septiembre con una melena larga, brillante y sedosa. Ya no tienes que tenerle miedo a las tijeras: corta cuanto sea necesario para recuperar la salud de tu pelo sin tener que renunciar a tu look de larga melena.
Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…
Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…
Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…