Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Sanea tu melena después del verano con extensiones de pelo

extensiones de pelo para sanear

Las extensiones de pelo natural son uno de los accesorios más socorridos a la hora de devolver la salud y el buen aspecto a un cabello maltratado durante el verano. Si este es tu caso te contamos cómo puedes mantener tus centímetros aún incluso tras haber cortado el pelo para sanearlo. ¡Es muy fácil!

Extensiones para pelo corto: la solución al cabello estropeado tras el verano

Los meses de verano son todo un reto para nuestras melenas. Esta es la época del año en la que el cabello más sufre, ya que está expuesto a muchos agentes agresivos. Uno de ellos es el sol, puesto que durante esta estación sus rayos llegan con más potencia y con su calor quema las capas superficiales del cabello.

cortar y poner extensiones de pelo

Tanto si vas a la playa como a la piscina estarás también en contacto con elementos nocivos para tu melena. En el primer caso, el salitre del mar reseca todavía más el pelo y lo encrespa. En cuanto a la piscina, el cloro también tiene este tipo de efectos y además puede dar un toque verdoso a los cabellos decolorados.

Si esta es tu situación sabrás ya que lo mejor es cortar por lo sano y optar por una media melena que te permita deshacerte de todas las puntas abiertas que has acumulado en verano. Si no quieres decir adiós a tus centímetros puedes optar por poner extensiones en el pelo y conservar tu larga melena, brillante, con volumen y natural.

¿Qué opciones hay para colocar extensiones en pelo corto?

Si ya te has cortado el pelo o si estás a punto de hacerlo para deshacerte de los estragos del verano, tienes que conocer estos dos tipos de extensiones de pelo para cabello corto. Ambas son buenas alternativas: debes escoger aquellas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Extensiones de pelo de queratina, no dañan el cabello

Una de las mejores opciones en cuanto a extensiones para pelo natural son las que se unen a tu cabello mediante una punto de queratina. Aplicando calor la queratina se fundirá con tu mechón de pelo, consiguiendo una unión resistente e invisible. En Elegance Hair Extensions encontrarás las extensiones de pelo de queratina en mechones individuales, por lo que el efecto es muy natural. Además, la aplicación es resistente y no daña el pelo, así que son la mejor opción si quieres algo que dure mucho tiempo.

extensiones de queratina ondulada

Extensiones de pelo cosidas, muy naturales

Este tipo de extensiones se caracterizan por venir en forma de cortina, por ello son ideales si lo que quieres es aumentar el volumen de tu cabello. En este caso, las cortinas de extensiones de pelo natural se pueden colocar con un sistema de cosido o anillado. Por supuesto, la colocación de estas extensiones requiere de profesionales de peluquería para que el resultado sea perfecto.

extensiones de pelo virgen brasileño liso

Como ves, las extensiones de pelo natural son una excelente alternativa para empezar septiembre con una melena larga, brillante y sedosa. Ya no tienes que tenerle miedo a las tijeras: corta cuanto sea necesario para recuperar la salud de tu pelo sin tener que renunciar a tu look de larga melena.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search