Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Descubre algunas ideas de looks con postizos de pelo

Los postizos de pelo son tendencia. Las celebrities como Jennifer López o el clan de las Kardashian son buena prueba de ello. Y es que una buena melena nos transforma nuestra apariencia física, nos ayuda a estar más coquetas, más femeninas y, cómo no, refuerza nuestra autoestima. Si no tienes una abundante melena puedes estar siempre perfecta con la ayuda del pelo postizo. Descubre algunas ideas de looks.

Algunas ideas de looks con pelo postizo

Moño postizo Lulu máxima versatilidad

Si quieres un moño que te ayude a estar perfecta en todo tipo de ocasiones elige el moño postizo lulu, elegante pero con un punto desenfadado al mismo tiempo. Es ideal para llevar tanto con unos jeans y una camiseta para tu día a día como a un evento formal al que quieres ir con un recogido pero que no resulte demasiado recargado, este es una buena elección.

moños postizos

El moño Rudy elegancia para eventos

Los moños de trenzas entrecruzadas resultan muy elegantes para los eventos formales. Pero, por una parte, requieren de mucha cantidad y largura de pelo y por otra, necesitan de un profesional porque no son nada fáciles de hacer. Por eso, un moño postizo te puede ayudar a estar perfecta para eses evento empleando tan solo unos minutos. Descubre la amplia variedad de colores y encuentra el tuyo.

La coleta postiza Cecilia sexy y femenina

Si quieres lucir una coleta larga y ondulada sin necesidad de tener que dejarte el pelo largo y dañarlo con las tenacillas, opta por el postizo Cecilia. Una coleta que está de tendencia entre las más jóvenes y que es el complemento perfecto a un vestido mini de lentejuelas o a unos shorts y unas esparteñas para el verano. Una alternativa más económica a la coleta postiza de pelo natural.

coleta postiza

La coleta larga Carla para presumir de melena en todo momento

Y si buscas una coleta extralarga pero los coleteros postizos de pelo natural no entran dentro de tu presupuesto, puedes optar por este modelo. La coleta larga y lisa con la que siempre has soñado y que tan de moda está.

coleta carla

El flequillo postizo la opción de quita y pon

Si no te atreves a cortarte el flequillo porque no tienes claro si realmente te favorece o no, apuesta por los flequillos postizos. Quedan ideales y te dan un aire muy chic y afrancesado. De hecho hay muchas famosas muy estilosas que los utilizan.

flequillo postizo

El coletero postizo Samantha 2 peinados en 1

Si quieres dar conseguir una coleta con volumen extra te recomendamos el coletero postizo Samantha. Es reversible, ambos estilos de peinado que presenta son novedosos y actuales, en función de la orientación de la pinza incorporada, el peinado varía. Además, disponemos de variedad de colores, desde el rubio platino hasta el negro intenso, pasando por el cereza o chocolate.

En definitiva, si deseas estar perfecta en cualquier momento y en cualquier situación, no dudes en hacerte con algunos postizos de pelo. Podrás crear looks variados, cambiar cada día, ideales para el verano. Con Elegance Hair Extensions encontrarás el tuyo.

Artículo relacionado
Las 4 tendencias de colores de pelo 2020 por Elegance Hair Extensions

Las 4 tendencias de colores de pelo 2020 por Elegance Hair Extensions

A punto de finalizar el 2019 hacemos una revisión de…

La calidad de extensiones Remy de pelo natural

La calidad de extensiones Remy de pelo natural

Las extensiones Remy no dejan de ser una opción a tener…

La variedades de extensiones de clip de Elegance Hair Extensions

La variedades de extensiones de clip de Elegance Hair Extensions

Hay tantos estilos diferentes de extensiones de clip, que puede…

Type your search keyword, and press enter to search