Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Las colecciones de nuestros embajadores con las extensiones de pelo natural de Elegance Hair Extensions

embajadores extensiones de pelo

En primer lugar  debemos decir que nuestros embajadores profesionales de la peluquería y estilistas han vuelto a confiar en las extensiones de pelo natural y posticería de Elegance Hair Extensions. Con nuestras extensiones de pelo natural han desarrollado sus respectivas colecciones.

MANUEL MON: FREEDOM 3D Collection

Como resultado de esto nuestro embajador Manuel Mon ha elegido de nuevo las extensiones de pelo natural de Elegance Hair Extensions en su última colección. Por ello se ha inspirado en la tecnología y el mundo digital para explorar y crear: Freedom 3D

Creaciones en 3D con extensiones de pelo

“La Vanguardia ha sido siempre la vía de innovación de la peluquería. Desde el inicio de los tiempos ha experimentado y ofrecido vías de expresión que con el tiempo han arraigado y se han convertido en tendencia y moda. 

manuel mon extensiones de pelo

Hoy día tenemos a nuestro alcance dos de las herramientas más potentes de la historia. Nuestra mente y el universo digital. Cualquier estructura que seamos capaces de imaginar se puede traducir a un idioma basado en dos simples números: 1 y 0. Dos números, un sistema, un sinfín de posibilidades hechas realidad. El mundo digital hace realidad todo aquello que pueda crear nuestra mente. Ahora la libertad tiene 3 dimensiones.

El límite es el infinito.

Peluquería e imagen: Manuel Mon @Manuel Mon Estilistas; Fotógrafo: Bernardo Baragaño; Maquillaje: María Montes; Estilismo: Visori Fashionart; Modelo: Celia Fernández Sastre; Extensiones: Elegance Hair Extensions; Productos: Revlon Professional; Comunicación: Dreamscometrue.

 

GONZALO ZARAUZA & ALEX AZURMENDI: BOREALIS Collection

Además los estilistas Gonzalo Zarauza y Alex Azurmendi, embajadores de Elegance Hair Extensions, han decidido apostar por elaborar su nueva colección con nuestras extensiones de pelo . La colección Borealis se inspira en la belleza de los efímero. En la belleza de las auroras boreales así como las creaciones con el cabello.

Extensiones de pelo con tonos polares

“La belleza de lo efímero. 

Estéticamente es una reproducción de los diseños de la japonesa Maiko Takedo, pero realizados con cabello sintético. Borealis, como su nombre indica, está inspirada en las auroras boreales. Un entorno blanco que representa la nieve polar y los destellos de color de las auroras en determinadas noches del año. Una referencia a la belleza de lo efímero, de lo que se desvanece rápidamente y nunca vuelve a aparecer de forma idéntica.

gonzalo zarauza extensiones de pelo

Por consiguiente el arte de la peluquería tiene mucho que ver con este concepto ya que las creaciones en el cabello son temporales, desaparecen generando la aparición de sus formas naturales.”

Peluquería: Gonzalo Zarauza & Alex Azurmendi. @Centro BETA Fotografía: David Arnal. Maquillaje: De María. Retoque: Javier Villalabeitia. Estilismo: Visori Fashionart.  Extensiones: Elegance Hair Extensions.  Comunicación: Dreamscometrue.

 

RAFAEL BUENO: XVIII Collection

Sin olvidar que nuestro embajador Rafael Bueno también ha elegido de nuevo las extensiones de pelo natural de Elegance Hair Extensions. En su última colección se ha inspirado en cuatro modelos de mujer. Mujeres que reúnen poder y fortaleza.

La colección XVIII muestra mujeres que reúnen fortaleza y poder. Se viste de estilismos y accesorios ostentosos. Mostrando el lujo como aspecto relevante.  

rafael bueno extensiones de pelo xvii

Tejido y trenzado con extensiones de pelo natural

También en esta colección une diversas formas y texturas en el cabello. Trabajando de esta manera las técnicas de tejido y trenzado con extensiones de pelo. La combinación de colores blancos y negros. Menos llamativos y más naturales. Que refuerzan el poder y dureza de las muestras.

Así es como el estilista malagueño Rafael Bueno vuelve a deslumbrar al mundo y deja huella en Londres al llevarse el galardón Runner Up Award. De esta forma recibió el segundo premio en la categoría Vanguardia, celebrada el pasado octubre en Londres.

rafael bueno extensiones de pelo

De este modo, nuestro embajador Rafael Bueno se posiciona como uno de los estilistas más destacados de España y a nivel internacional

Peluquería: Rafael Bueno PeluquerosAyudante: Moises Utrera; Fotografía: Alberto Zaldivar; Maquillaje: Lulu Pérez; Estilismo: Desiré Espinosa y Xisco Morales; Modelos: Baira y Elva; Extensiones: Elegance Hair Extensions; Imágenes International Visionary Award: Alex Barron-Hough; Comunicación: Dreamscometrue.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search