Elegance Hair Extensions

Menu & Search

El tono de pelo de la temporada 2018

¿Eres muy fan de los tintes de pelo? En las pasarelas este año hemos visto muchos colores, castaños cálidos, rubios platino, y muchas mechas, pero si estás leyendo este post es porque quieres saber qué color es el que se va a llevar más para ir a tu peluquería favorita y pedirle ese mismo tono, ¿a que sí?

Hoy te vamos a decir qué tono de pelo se va a llevar esta temporada, ¿te quedas?

La experta en pelo Yolanda Aberasturi, este otoño promete ser una nueva primavera con «tonos definidos, mechas de color y libertad cromática, con rubios platinos con matices ceniza y con mechas finas y estratégicamente situadas realzando el corte», señala.

Con esta afirmación ya sabrás cuál es el tono que se va a llevar este invierno. Si si, el rubio platino es el tono estrella. También lo podemos llamar rubio Polar, porque es un rubio que tira a blanco. Las influencers como Marta Riumbau, no ha podido resistirse, y hace unos días nos sorprendía con un cambio radical de look. ¿Y tú te atreves?

2222

@riumbaumarta

Aunque es un color arriesgado, y es más fácil de mantener en invierno , ten cuidado porque no favorece a todas! “Tendrás que realizar un protocolo de hidratación previa para que el resultado sea perfecto y, además, un buen corte, bob o carré, para sanear la melena”.

Eso sí, si tienes la melena muy larga y fina no te lo recomendamos,«Para conseguir el platino hay que decolorar el cabello dos veces para dejarlo totalmente sin pigmentos y los cabellos muy finos no suelen resistirlo”.

Artículo relacionado
Cómo colocar y mantener las extensiones de clip

Cómo colocar y mantener las extensiones de clip

¿Te gusta verte diferente según las circunstancias, tu ánimo o…

Las extensiones de pelo cosidas: lo que debes saber

Las extensiones de pelo cosidas: lo que debes saber

Si estás pensando en usar extensiones de pelo para dar…

La mejor calidad y precio de extensiones de pelo

La mejor calidad y precio de extensiones de pelo

¿Quieres conseguir más volumen en tu melena? Existen muchos productos…

Type your search keyword, and press enter to search