Elegance Hair Extensions

Menu & Search

El tono de pelo de la temporada 2018

¿Eres muy fan de los tintes de pelo? En las pasarelas este año hemos visto muchos colores, castaños cálidos, rubios platino, y muchas mechas, pero si estás leyendo este post es porque quieres saber qué color es el que se va a llevar más para ir a tu peluquería favorita y pedirle ese mismo tono, ¿a que sí?

Hoy te vamos a decir qué tono de pelo se va a llevar esta temporada, ¿te quedas?

La experta en pelo Yolanda Aberasturi, este otoño promete ser una nueva primavera con «tonos definidos, mechas de color y libertad cromática, con rubios platinos con matices ceniza y con mechas finas y estratégicamente situadas realzando el corte», señala.

Con esta afirmación ya sabrás cuál es el tono que se va a llevar este invierno. Si si, el rubio platino es el tono estrella. También lo podemos llamar rubio Polar, porque es un rubio que tira a blanco. Las influencers como Marta Riumbau, no ha podido resistirse, y hace unos días nos sorprendía con un cambio radical de look. ¿Y tú te atreves?

2222

@riumbaumarta

Aunque es un color arriesgado, y es más fácil de mantener en invierno , ten cuidado porque no favorece a todas! “Tendrás que realizar un protocolo de hidratación previa para que el resultado sea perfecto y, además, un buen corte, bob o carré, para sanear la melena”.

Eso sí, si tienes la melena muy larga y fina no te lo recomendamos,«Para conseguir el platino hay que decolorar el cabello dos veces para dejarlo totalmente sin pigmentos y los cabellos muy finos no suelen resistirlo”.

Artículo relacionado
La calidad de extensiones Remy de pelo natural

La calidad de extensiones Remy de pelo natural

Las extensiones Remy no dejan de ser una opción a tener…

Extensiones de pelo, siglos de historia

Extensiones de pelo, siglos de historia

¿Alguna vez te has preguntado cómo se inició el uso…

Rastas postizas, no solo en verano

Rastas postizas, no solo en verano

Las rastas postizas son un accesorio de pelo para cualquiera…

Type your search keyword, and press enter to search