Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Este verano luce mechas californianas con extensiones de pelo

extensiones californianas extensiones rubias

Cada vez son más las personas que deciden hacerse un cambio de look y apuestan por las extensiones californianas, también conocidas como mechas californianas, las cuales le dan nuestro pelo un toque diferente, especialmente en verano. Además, con esta técnica logramos que nuestro pelo quede más largo y con más volumen.

Por qué usar extensiones californianas

Las mechas californianas rubias son una de las variedades que mayor demanda presentan este tipo de extensiones de pelo. Las cuales las puedes encontrar en 2 tipos de colocación: las extensiones cosidas y las extensiones de queratina, con las que podrán tener un cabello diferente y cambiar durante un tiempo.

Así, esta tendencia hace algunos años que llegó, pero no está dispuesta a marcharse. Sobre todo cada verano las clientas nos solicitan las extensiones con mechas californianas.

Encontrarás varias tonalidades siempre tirando hacia las mechas californianas rubias. En la variedad de extensiones de queratina disponemos de 4 combinaciones de colores.

extensiones californias rubias tonos

Variedad de mechas californianas

Extensiones de queratina de mechas californianas

Las extensiones de queratina son una variedad de extensiones de pelo para periodos largos de tiempo o hasta que el pelo haya crecido demasiado, entonces deberás retocar.

Se colocan aplicando de calor con un soldador de queratina, de tal manera que la punta de queratina de la extensión se funde con tu mechón de pelo. De este modo la extensión de pelo se une a tu cabello con una fijación resistente, invisible y que no estropea el pelo. Para retirar la extensión de queratina simplemente se debe aplicar un disolvente de queratina.

extensiones californianas detalle

Extensiones californianas de queratina son unas mechas de queratina de pelo liso, confeccionadas con cabello natural Remy, con las cuales conseguirás un volumen extra de cabello. Dichas extensiones son de 50-55 centímetros de longitud e incluyen 10 mechones por paquete. El paquete de 10 mechones de extensiones de queratina cuesta 15,27 euros. Y tienes 4 combinaciones de colores a elegir.

Extensiones cosidas de mechas californianas

Las extensiones de pelo cosidas o de cortina se confeccionan con pelo natural, elaborando cortinas o mantas cosidas en una extremo. Se preparan cortinas de pelo de diferentes largos y anchos, de esta manera podrás cortar las cortinas de pelo para adecuarlas a cada zona de la cabeza.

Cabello natural y tejido californianas, 55-60 cm y 100 g. Son unas extensiones de mayor longitud, pero igualmente con propiedades de cabello natural y sin que sea necesario el teñido. Pesan unos 100 gramos y miden 60 centímetros de largo.

Cabello natural y tejido californianas, 50-55 cm y 65g. Este último modelo se caracteriza por ser el que menos pesa, aunque ello no quita que tenga una longitud de 55 centímetros de largo de cabello natural, liso y sedoso Remy.

extensiones californianas rubias 50 cm

En definitiva, estas extensiones californianas son soluciones perfectas para que cambies de look, especialmente en los meses de verano. Puedes ver todos los look con extensiones ideales para este verano en Elegance Hair Extensions.

Artículo relacionado
Las colecciones de nuestros embajadores con extensiones de pelo de Elegance Hair Extensions

Las colecciones de nuestros embajadores con extensiones de pelo de Elegance Hair Extensions

Nuestros embajadores profesionales de la peluquería y estilistas han vuelto…

Cómo colocar y mantener las extensiones de clip

Cómo colocar y mantener las extensiones de clip

¿Te gusta verte diferente según las circunstancias, tu ánimo o…

El precio de las extensiones de pelo natural

El precio de las extensiones de pelo natural

Tener una melena con volumen, apuntarse a un flequillo postizo…

Type your search keyword, and press enter to search