Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Tendencias en bodas y celebraciones

Las celebraciones, eventos pero sobre todo las bodas son acontecimientos importantes en nuestras vidas, para ello aconsejamos utilizar siempre los servicios de los mejores profesionales del sector, algunos de ellos se dieron cita este fin de semana en Celebra Málaga, Feria de bodas y celebraciones.

Hemos podido disfrutar de las últimas tendencias en moda y belleza nupcial de la mano de uno de los grandes de la peluquería y el estilismo de nuestro país, se trata de nuestro amigo Rafael Bueno, él y todo su equipo vienen definiendo una trayectoria dentro del mundo de la peluquería que eleva a la categoría de arte su trabajo.

Lo podemos seguir semanalmente en su blog de belleza en hola fashion donde nos mantiene permanentemente actualizados sobre lo último y lo más en color, corte y estilismo.

El desfile de Rafael Bueno Peluqueros contaba con la participación de Patricia Yurena, Miss España  Universo 2013, esta belleza lució un look de extensiones de clip elegance hair extensions para una melena en cascada, que puso el broche final a una gala inolvidable.

Ha sido un verdadero placer poder colaborar con Rafael Bueno Peluqueros en este evento tan especial, os mantendremos informados de todas las novedades que él y su equipo presenten en sus próximos eventos.

Article Tags
Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search