Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Consigue un cambio de look de forma rápida y sencilla gracias a las extensiones de clip

En Elegance Hair Extensions nos encantan los antes y después, es genial comprobar los perfectos cambios de nuestras clientas.

En  Elegance apostamos por estilos naturales y actuales, para ello siempre recomendamos nuestra alternativa más cómoda y eficaz; las extensiones con clip. Esta opción de nuestro amplio catálogo, es nuestra preferida para cambios esporádicos y repentinos, puesto que permite aportar volumen y longitud de manera muy pero que muy sencilla.

Las extensiones con clip están disponibles en diferentes texturas, colores y packs, incluso las hay en dos tipos de cabello diferente: cabello Remy 100% natural y cabello de fibra resistente al calor; se trata de elegir la opción que más se ajuste.

Nunca una clienta es igual a la anterior, por ello en Elegance tratamos de ofrecer un servicio personalizado e individualizado; un asesoramiento exclusivo para cada una de nuestras clientas.

En el vídeo explicativo de colocación podéis comprobar el sencillo proceso. Es tan fácil que con un poco de maña y atención ¡podréis ajustaros estas extensiones en cuestión de minutos!

Os iremos mostrando más de todos los antes y después que pasan por nuestras tiendas, hoy empezamos mostrándoos el asombroso y naturalÍsimo cambio de esta clienta que  lleva unas extensiones de clip 4 piezas, (del mismísimo tono, ¡no se nota que las lleva puestas!), ¿qué os parece?

Consíguelas en nuestra tienda online y empieza a disfrutarlas en 24 horas.

Cabe recordar que también en nuestra tienda online podréis encontrar extensiones para otros sistemas de ajuste: adhesivo, keratina, anillas, etc.
 

redes sociales

 

 

 

Cambia de look y consigue una melena de ensueño con Elegance Hair Extensions.

Click aquí para adquirirlas

 

 

Artículo relacionado
Sanea tu melena después del verano con extensiones de pelo

Sanea tu melena después del verano con extensiones de pelo

Las extensiones de pelo natural son uno de los accesorios…

Consejos para poner extensiones en pelo corto

Consejos para poner extensiones en pelo corto

¿Se pueden poner extensiones en pelo corto? Si, por supuesto,…

7 tips para cuidar el cabello decolorado

7 tips para cuidar el cabello decolorado

La decoloración es un proceso químico muy agresivo para el…

Type your search keyword, and press enter to search