
Peinados con extensiones de pelo para San Valentín
Extensiones de pelo para San Valentín. Mañana es 14 de…
¿Todavía no has probado las mechas balayage? Esta nueva tendencia ya se coló el verano pasado, y esta temporada vuelve con más fuerza. Las mechas balayage van a ser tendencia, y hoy te vamos a contar en qué consisten y por qué deberías atreverte con ellas. ¡Empezamos!
Esta técnica tiene su origen en Francia sobre 1970, en realidad es una tendencia reciclada que se puso muy de moda a inicio del este año (2016) de la mano de celebridades como Sarah Jessica Parker y Drew Barrymore. Básicamente significa barrer en francés y eso es lo que se quiere lograr con esta técnica; barrer el color de la raíz a las puntas aclarando de manera que parezca reflejos muy naturales como brillos sobre el cabello. Estas mechas se realizan con pincel, a mano alzada, y sin papel de aluminio (no necesitan calor).
Para lograr un resultado perfecto no bastará con el procedimiento de decoloración a mano alzada, gran parte del efecto natural que da este estilo se obtiene de la elección correcta de los tonos para teñir el cabello.
¿Y cuál es la diferencia con las mechas californianas? «El balayage se realiza de raíz a puntas y las mechas californianas de medios a puntas. Además, mientras el balayage busca un efecto natural y suave, los tonos de las californianas buscan el contraste y ser mucho más evidentes», nos explica Yolanda Aberasturi.
La mayor ventaja de las mechas balayage es que las aplicamos en multitonos y realzan el tono base natural hacia un efecto como dorado por el sol y «no deja raíces evidentes por lo que la coloración dura más».
Extensiones de pelo para San Valentín. Mañana es 14 de…
Las extensiones de hilo con tiara son tu aliada perfecta.…
A punto de finalizar el 2019 hacemos una revisión de…