Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Extensiones de queratina, características principales, variedades y precios

extensiones de pelo de queratina elegance hair extensions

Las extensiones de queratina se han convertido en una solución práctica para que luzcas un pelo envidiable y para renovar tu imagen. En los siguientes apartados te contamos toda la información que necesitas conocer antes de confiar en su efectividad.

¿En qué consisten las extensiones de keratina?

Son unas extensiones de pelo natural que sorprenden por sus fantásticos resultados. Las puedes encontrar del color, la longitud y la forma que desees. Las extensiones con queratina están disponibles en todo tipo de tonos y pueden ser:

Extensiones de pelo liso

Tienen una longitud de entre 50 y 55 centímetros y están confeccionadas con pelo natural Remy. Las extensiones de queratina permiten disfrutar de un volumen extra, mayor largura para tu melena o de un look de mechones de otro color durante periodos largos de tiempo, hasta que el pelo haya crecido demasiado.

extensiones de queratina

Extensiones de pelo ondulado

Pueden alcanzar los 60 centímetros, lo que te permitirá lucir una melena ondulada preciosa que se convierta en tu mejor aliada. El sistema de colocación de las extensiones de queratina permite disfrutar de las extensiones durante más tiempo.

extensiones de queratina ondulada

Extensiones de cabello natural rizado

Llegan hasta los 60 centímetros de largo. Las extensiones de queratina de pelo rizado ofrecen una amplia gama de tonos que te darán una apariencia natural si buscas un volumen extra o cambiar de look con otro color diferente a tu cabello y conseguir mechones perfectos sin necesidad de teñir. Podrás encontrar variedad de extensiones rubias a todas las gamas de castaños, morenos.

extensiones de queratina rizada

Extensiones de rastas

Si deseas darle una pincelada distinta a tu pelo, unas rastas pueden ayudarte a lograr ese efecto. Las rastas postizas son extensiones de queratina nail de pelo de kanekalon de fibra sintética. Te recomendamos comprar estas extensiones de queratina si buscas un look de rastas postizas de larga duración y de calidad.

Extensiones de queratina Virgin Luxury

Son de pelo virgen natural y tienen una duración de hasta tres años. Este tipo de pelo mantiene sus cutículas y no se trata con productos químicos, por lo que el resultado es siempre sorprendente.

extensiones de queratina virgin luxury

Extensiones de mechas californianas

Con una longitud máxima de 55 centímetros, están fabricadas a base de cabello natural Remy. Están disponibles en distintos tonos, por lo que te será muy fácil escoger el que mejor se amolde a tus gustos personales.

¿Cómo se ponen estas extensiones?

El procedimiento de colocación es muy sencillo y permite disfrutar de sus resultados durante más tiempo:

– El producto viene dividido en mechones conectados a una pestaña de queratina.

– Esta pestaña se adhiere al cabello aplicándole calor unos dos centímetros de la raíz de tu pelo.

El resultado es una extensión flexible, difícil de detectar y perfecta para poder presumir de la nueva imagen de tu cabello.

¿Cuánto cuestan las extensiones de queratina?

Si te has preguntado alguna vez sobre las extensiones de queratina y su precio, es importante que sepas que, dados sus resultados es más que asequible. A partir de 12 euros puedes encontrar unas extensiones idóneas para ti en Elegance Hair Extensions.

No olvides que la calidad de este tipo de productos ha de ser siempre la mejor. Confía exclusivamente en profesionales del sector. Esperamos haberte dado a conocer toda la información necesaria para que puedas lucir, en el menor tiempo posible, tus nuevas extensiones de queratina. Seguro que sorprendes a todos tus amigos y a ti misma cuando disfrutes de tu recién estrenado pelo.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search