Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Rastas postizas, no solo en verano

rastas postizas

Las rastas postizas son un accesorio de pelo para cualquiera que desee cambiar su look y darle un toque muy personal. Por supuesto, sabemos que pueden darle a tu aspecto un estilo boho, hippie o hipster, si es lo que buscas. Pero también puedes conseguir un estilo casual o elegante según el peinado o el outfit que escojas.

Las rastas postizas son muy escogidas en verano para conseguir determinados looks más veraniegos, pero también puede ser un complemento o parte de tus peinados durante todo el año.

Peinados imprescindibles con rastas postizas

Si eres mujer, los recogidos van a ser tu mejor ayuda para soportar el calor. Un moño despeinado tiene un toque muy actual, pero más si dejas caer alguna rasta.

El llamado half-up bun (semirecogido) también puede ser una excelente idea para combinar. Tan solo, debes coger la mitad de tu melena y utilizar una goma de pelo para hacerte un pequeño moño. Deja el resto de tu melena y las rastas sueltas.

rastas postizas chica

Una coleta alta también puede ser excepcional, sobre todo si te gusta el estilo más retro. Queda de maravilla con una rasta postiza cayendo sobre tu hombro.

Las rastas postizas para hombre quedan fantásticas

Cada vez son más los hombres que se suman a esta moda. Si eres varón, no dudes que pueden quedarte de maravilla. No hace falta que tengas el pelo largo para poder conseguir un look fantástico con ellas. Deja crecer un poco tu pelo donde quieras colocar la rasta postiza para poder fusionar la rasta con un mechón de tu cabello.

rasta para hombre

¿Cómo poner rastas postizas?

En Elegance Hair Extensions te ofrecemos a la venta rastas postizas de excepcional calidad y larga duración. El sistema de colocación de estas extensiones es de queratina. Por lo que su colocación es muy sencilla y duradera. Simplemente hay que aplicar el calor necesario con un soldador de queratina en la punta de queratina de la extensión de rasta y se fundirá con un mechón del cabello. De esta manera, la extensión de pelo se une al cabello con una fijación resistente e invisible. Esta técnica no estropeará tu cabello, y cuando quieras retirar la extensión solo deberás aplicar un disolvente de queratina.

rastas postizas de colores

En nuestra tienda online encontrarás rastas postizas de queratina con una amplia gama de colores, castaños, rubios y colores fantasía, que podrás combinar para conseguir un look único.

Algunos consejos para cuidarlas ante el calor

Algunas personas piensan que hay que extremar los cuidados de estos complementos. Sí que es cierto que el cloro de las piscinas puede llegar a dañar tus rastas y tu cabello. Por eso, nada más salir del agua, procura lavar bien tus rastas para eliminar los productos sintéticos que puedan dañarlas. Si son de calidad, bastará con un simple lavado con agua y jabón.

rastas postizas para hombre

Seguramente, también aflorará la duda acerca de si es bueno lavarlas mucho o no. No tengas problema. En verano es normal sudar, practicar deportes y ducharte más que en invierno. Algo que sí debes considerar es que nunca te debes acostar con las rastas húmedas. Es imprescindible que las seques, ya sea con una toalla o al aire.

Sabemos que las rastas postizas son el complemento ideal para tu cabello y conseguir diferentes estilos. Pruébalas para aportar un toque nuevo a tu imagen.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos

Los flequillos postizos están de moda porque son fáciles de…

Type your search keyword, and press enter to search