Elegance Hair Extensions

Menu & Search

Consejos para poner extensiones en pelo corto

extensiones de clip onduladas

¿Se pueden poner extensiones en pelo corto? Si, por supuesto, puedes colocar extensiones en pelo corto. Desde Elegance Hair Extensions te sugerimos que visites a un profesional de la peluquería. Te aconsejará qué tipo de extensiones de pelo debes usar, así como la cantidad de extensiones que deberás ponerte según la largura de tu cabello y el estado de tu pelo.

Extensiones en pelo corto, antes y después

  • Te has cortado el pelo con un corte bob o una melenita corta y ahora quieres dejar crecer tu cabello pero pierde su forma. O no te termina de convencer el resultado. Entonces te recomendamos usar extensiones de pelo permanentes para dejar crecer tu pelo. A la vez te sentirás más cómoda con una largura deseada y moldeable.

  • Si tu caso es que te gusta llevar a diario el pelo corto. Pero tienes una ocasión especial y te apetece hacerte un recogido. En este caso te recomendamos las extensiones de clip, de quita y pon, que podrás colocar tu misma. Y con estas extensiones de pelo puestas podrás hacerte el recogido o peinado deseado.
  • Si tienes un corte de pelo bob o melena corta, después de colocar las extensiones pide a tu peluquero o peluquera que te haga capas en las extensiones de pelo para que te quede una bonita larga melena a capas. De esta manera, la primera capa será tu largura de pelo natural, y el resto de capas se realizará sobre las extensiones de pelo. El corte a capas dará mayor volumen y movimiento a tu nueva melena.

extensiones en pelo corto

  • Si lo tienes más corto, las extensiones de pelo deberán colocarse también por la parte más alta de la cabeza. De esta manera, conseguirás que las extensiones de pelo den uniformidad a la melena.
  • Además, si llevas el pelo corto porque tienes poca cantidad de pelo o poco volumen, con las extensiones ganarás largura y volumen a la vez.

Tipos de extensiones de pelo natural

Entre la variedad de extensiones de pelo te recomendamos utilizar las extensiones que son de pelo natural 100% Remy o de pelo virgen. De esta manera, conseguirás un resultado muy natural, un melena brillante y sedosa. Además, podrás escoger el color que mejor se adapte a la tonalidad de tu cabello. O por el contrario, escoger otro color para dar varias tonalidades a tu cabello.

Extensiones de pelo de clip

Estas extensiones de pelo natural llevan cosidas en un extremo unas pequeñas peinetas con clip que podrás colocar de manera sencilla en tu pelo. Coloca la cantidad de extensiones de pelo necesarias repartidas por tu cabeza. De manera que consigas una melena uniforme. Después, podrás peinar tu pelo y realizar los recogidos deseados como trenzas, coletas, moños o semirecogidos.

extensiones de clip en pelo corto

Extensiones de pelo adhesivas

Las extensiones adhesivas de pelo natural llevan incorporadas un sistema de bandas adhesivas de 5 cm de ancho. De esta manera, se colocan en la línea de tu cabello a modo de “sándwich”. Después hay que aplicar un poco de presión y hasta 180º C como máximo de calor para conseguir el mejor resultado en la colocación. El pegamento de la tira es bioadhesivo, por lo que te garantizamos que no dañará tu cabello. Además, estas extensiones son reutilizables, simplemente hay que sustituir la tira adhesiva. Esta variedad de extensiones de pelo natural son las recomendadas para colocar en cabellos de pelo fino.

extensiones adhesivas en pelo corto

Extensiones de pelo con anillas

Esta variedad de extensiones de pelo natural se presentan en mechones individuales. Y se confeccionan con una punta de queratina en forma de palo. Pero en este caso, en el sistema de colocación no se aplica calor. Si no que se une un extremo con con un mechón del cabello con una anilla que se cierra. De esta manera, se consigue una fijación resistente e invisible. En este vídeo puedes ver como se colocan.

Si decides escoger extensiones de pelo natural permanentes deberás retocarlas según vaya creciendo tu pelo, cada 2 o 5 meses.

Si la largura de tu pelo llega para hacer una coleta también puedes escoger los postizos de pelo. En este caso encontrarás diferentes tipo de coletas y moños postizos. Son fáciles de poner, incluyen dos sistemas de colocación, de redecilla o con pinza, para colocar sobre tu coleta.

cepillo alisador con vapor

Cepillo alisador Fabtech Steampro GRATIS para compras superiores a 100€

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search