Elegance Hair Extensions

Menu & Search

El precio de las extensiones de pelo natural

precio de extensiones de pelo

Tener una melena con volumen, apuntarse a un flequillo postizo al estilo Blanca Suárez o llevar una preciosa coleta como la de la mismísima Beyoncé es más que posible gracias a las extensiones y a los postizos de pelo.

Todo un mundo de posibilidades que pasa por diversas opciones, pero que lleva aparejada la inevitable pregunta acerca de las extensiones de pelo y su precio. Una pregunta a la que debemos sumar otras acerca de los tipos o posibilidades que existen a la hora de sumar volumen a las melenas o dar largura al cabello.

Las extensiones de pelo natural y su precio: todo lo que tienes que saber

Una de las principales ventajas, independientemente del método de aplicación, que tienen las extensiones de pelo natural es precisamente su naturalidad. Nadie podrá decir que ese pelo no sea tuyo cuando además podrás secarlo, plancharlo u ondularlo, entre otras cosas.

En relación con el coste aquí está la principal diferencia: el precio de unas extensiones de pelo natural frente al de un sintético. Dicho esto, partiremos de la base de que los precios que vamos a darte son referidos a extensiones naturales, por ser el producto que no solo garantiza la naturalidad sino también la belleza de las extensiones.

precio extensiones de pelo natural

Dentro de la variedad de extensiones de pelo natural encontramos las extensiones de pelo Remy 100% natural. Esta variedad de pelo de extensiones esta elaborado con pelo natural de la mejor calidad, sedoso, brillante y libre de enredos debido a que las puntas y las raíces están colocadas en la misma dirección. En esta variedad de pelo natural nos ofrece una amplia gama de colores.  Y por otro lado, encontramos las extensiones de pelo virgen, 100% pelo humano sin tintar y sin tratamiento químico que podrían dañar la calidad, textura y composición del pelo natural. Las extensiones de cabello virgen son extensiones de pelo virgen son de mejor calidad porque se conserva la cutícula intacta, no se enreda.

Además, el precio de las extensiones de pelo natural dependerá de los sistemas de colocación.

Extensiones de clip de pelo natural y su precio

Serán las ideales para quienes deseen estas extensiones para momentos puntuales. En este caso, más de 20 colores para una extensión que te dotará de largura y de volumen por menos de 100 euros en el caso del paquete de seis, y desde algo más de 40 euros para el paquete de dos unidades. La elección de las unidades dependerá de la cantidad de pelo que quieras añadir a tu melena.

extensiones de clip onduladas

Extensiones adhesivas de pelo natural y su precio

En este caso, las extensiones te durarían entre uno y dos meses. Perfectas para añadir mechones o para añadir volumen y una posibilidad que determinará el número de paquetes que necesites. Para hacernos una idea del precio del que estaríamos hablando también tendríamos que tener en cuenta el tipo de pelo natural.

extensiones de pelo adhesivas

En cuanto a este tipo de extensiones de pelo natural Remy y sus precios debes saber que un paquete de diez unidades tendrá un coste de unos 60 euros. Y el de pelo virgen, un paquete de 10 unidades no llega a 170 euros.

Las extensiones cosidas y su precio

Las extensiones cosidas son otras de las muchas posibilidades que encontrarás. El precio para las extensiones cosidas de pelo 100 % Remy también varia por la largura, desde 70 euros a 145 euros.

En el caso de las extensiones cosidas de pelo virgen también nos encontramos que varia el precio según la largura. Desde 72 euros a 130 euros.

Para calcular el precio de tus extensiones de pelo solo debes decidir: si necesitas extensiones de pelo a largo plazo o de quita y pon. También, si prefieres calidad de pelo natural Remy o pelo virgen. Y finalmente cuanta cantidad de extensiones necesitas para obtener el resultado deseado. En Elegance Hair Extensions siempre encontrarás la mejor calidad y precio en extensiones de pelo.

Artículo relacionado
Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Celebra la Navidad de 2021 luciendo moños postizos

Los moños postizos son una buena opción para la Navidad…

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para tus extensiones de pelo en 2020

Los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2020 se aplican…

Las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones adhesivas de pelo natural son ideales…

Type your search keyword, and press enter to search