Elegance Hair Extensions

Menu & Search

La mejor calidad y precio de extensiones de pelo

extensiones de pelo cobrizo

¿Quieres conseguir más volumen en tu melena? Existen muchos productos para el cabello y tratamientos, pero uno de los mejores consejos que podemos darte es el de usar extensiones de pelo natural que te darán un resultado sedoso, brillante, largura a tu cabello y libre de enredos. Y te preguntarás ¿qué precio tiene las extensiones de pelo? por supuesto, te aseguramos la mejor calidad y precio.

Descubre las extensiones de pelo natural

El precio de las extensiones de pelo puede variar según el tipo de cabello o el método de colocación, por eso, es importante saber dónde buscar, pero también qué buscar. En este post te presentaremos los distintos tipos de extensiones de pelo natural que existen y cuál es su precio.

Encuentra tus extensiones ideales: calidad y buen precio

Si lo que quieres es experimentar temporalmente, lo tuyo son las extensiones de clip o con hilo que podrás colocarte tu misma con facilidad. Sin embargo, si lo que quieres es un cambio de larga duración, deberías optar por las extensiones cosidas, anillas o de queratina. ¡Conoce el precio de estas extensiones de pelo!

Extensiones de clip

Por lo que a las extensiones de clip se refieren estas son de «quita y pon». Tienes la posibilidad de cambiar tu estilo y color de pelo las veces que quieras sin que te canses de llevarlas. Además, si le aplicas el cuidado que te recomendamos pueden tener una larga duración.

extensiones de pelo de clip

El precio de las extensiones de clip varia según la cantidad que necesitas para tu melena. En Elegance Hair Extensions encontrarás packs de 2, 4 o 6 piezas, desde 47 euros. El precio de las extensiones también varia según el tipo de cabello: lisas u onduladas, y la largura. Además, encontrarás un amplio abanico de colores y tonalidades.

Extensiones adhesivas

Este tipo de extensiones de pelo incluyen un sistema de colocación de bandas adhesivas de 4 cm de ancho que se fijan en la línea del propio cabello a modo de “sándwich”. La tira adhesiva lleva un pegamento bioadhesivo que respeta tu cabello y garantiza unos resultados naturales. Esta variedad de extensiones de pelo son recomendadas especialmente para mujeres con el cabello fino y/o quebradizo.

extensiones de pelo adhesivas

El sistema de colocación de las extensiones adhesivas permite disfrutar de un volumen extra, mayor largura para tu melena o de un look de mechones de 1 a 2 meses. Se trata una fijación más permanente que las extensiones de clip.

Cada paquete de extensiones de pelo incluye 10 tiras. Para dar un toque de mechones de color se recomienda medio paquete. Pero si quieres cubrir la cabeza entera recomendamos utilizar cuatro paquetes de extensiones.

El precio de las extensiones de pelo adhesivas varia según el tipo de pelo. En el caso de las extensiones de pelo natural 100% de calidad Remy, encontramos el paquete de 10 unidades por 70 euros. Se trata de pelo natural que garantiza que no se enrede debido a que las puntas y las raíces están colocadas en la misma dirección. Por otro lado, te ofrecemos las extensiones de pelo virgen que no ha sido tratado con químicos agresivos, lo cual se refleja en que la cutícula permanezca 100% intacta. Esta variedad de extensiones de pelo al ser de mayor calidad el precio del pack de 10 unidades ronda los 158 euros.

Extensiones con hilo

En el caso de las extensiones con hilo Tiara se trata de una única manta de cabello tejida de fácil colocación. Gracias a su hilo elástico e invisible incorporado podrás lucir una melena larga y bonita en cuestión de minutos.

Esta variedad de extensiones de pelo natural 100% de calidad Remy, tiene un sistema de colocación de «quita y pon» para usarla en momentos puntuales.

Extensiones con hilo

Y el precio de estas extensiones de pelo es de 119 euros. Se trata de producto de alta calidad y duradero, te recomendamos seguir los consejos de cuidado y mantenimiento.

Extensiones cosidas

Las extensiones cosidas se presentan en mantas y se trata de una variedad de colocación para periodos largos de tiempo. Con este tipo de extensiones de pelo natural, tu cabello nunca habrá estado tan brillante. Pudiendo escoger entre las de pelo liso, ondulado o rizado.

El precio de las extensiones cosidas varia desde los 72 euros según la largura que necesites (de 40 cm a 70 cm) o el tipo de cabello que escojas: ondulado, rizado o liso. El precio también dependerá de la calidad de las extensiones. Ya que puedes escoger entre las extensiones de pelo natural 100% de calidad Remy o extensiones de pelo virgen 100% brasileño.

extensiones de pelo virgen

Extensiones de queratina

Las extensiones de queratina son una variedad de extensiones de pelo permanentes. Permiten disfrutar de un volumen extra, mayor largura para tu melena o de un look de mechones de otro color durante periodos largos de tiempo o hasta que el pelo haya crecido demasiado.

El sistema de colocación se realiza con aplicación de calor. La queratina de la punta de la extensión se funde con tu mechón de pelo aplicando el calor necesario con un soldador de queratina, de esta manera la extensión de pelo se une a tu cabello con una fijación resistente e invisible. Esta técnica no estropea tu pelo y para retirar la extensión de queratina se realiza con la aplicación de un disolvente de queratina.

virgin luxury extensiones de pelo virgen

Podemos comprar las extensiones de queratina en paquetes de 10 mechones. Y su precio oscila según la calidad del pelo. En el caso de las extensiones de pelo natural 100% de calidad Remy, el precio del paquete de 10 unidades es de 14€. Pero el de las extensiones de pelo virgen 100% asciende a 60 euros.

Todos estos métodos de colocación cuentan con una gran variedad de colores y tonalidades para todo tipo de mujeres. Y siempre te ofrecemos la mejor calidad y precio en extensiones de pelo.

Artículo relacionado
Las 4 tendencias de colores de pelo 2020 por Elegance Hair Extensions

Las 4 tendencias de colores de pelo 2020 por Elegance Hair Extensions

A punto de finalizar el 2019 hacemos una revisión de…

Para pelo fino o quebradizo aconsejamos las extensiones adhesivas

Para pelo fino o quebradizo aconsejamos las extensiones adhesivas

Si tu pelo es fino y/o quebradizo, por lo que…

La calidad de extensiones Remy de pelo natural

La calidad de extensiones Remy de pelo natural

Las extensiones Remy no dejan de ser una opción a tener…

Type your search keyword, and press enter to search